Mica Viciconte

Ariel Rodríguez Palacios se refirió a su relación con Mica Viciconte

El conductor de 'Ariel en su Salsa' terminó con los rumores y reveló cómo es su vínculo con la modelo.
domingo, 17 de julio de 2022 · 22:31

Desde que comenzó su programa, "Ariel en su salsa" se rumorea que hay una mala relación entre Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte. Sin embargo, luego de la polémica frase que lanzó el conductor, habló de su vínculo con su compañera.

Ante las especulaciones, Ariel Rodríguez Palacios se refirió a la frase que realizó, en donde dejó entrever que no estaba contento con la presencia de Mica Viciconte en el ciclo de cocina: "No dije que no me gustó la llegada de Mica, dije 'uy debe ser. ¿Cómo será?' Después la conocí y la verdad que es un sol. Tampoco sé tanto de la gente conocida", expresó el chef sobre su panelista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Entre risas, Ariel Rodríguez Palacios aseguró que tiene una gran relación con Mica Viciconte: "Sabés que hubo un señor que se llamó Jesús y que no le fue bien, pero trataba de hacer las cosas bien. Entonces los comentarios, está bien, los respeto y agradezco que hablen de mí, qué sé yo. No, tenemos una relación bárbara. Nos matamos de la risa".

Por su parte, la excombate manifestó a través de sus redes sociales lo que pensaba al respecto: "No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral, nos llevamos todos superbien, nos está yendo muy bien, que creo que es lo más importante".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Mica Viciconte dejó en claro que está muy entusiasmada con este proyecto: "Así que estamos muy felices. Yo, en lo personal, estoy muy feliz de estar trabajando y de que todo marche superbien, así que no inventen. Los espero de lunes a sábados en 'Ariel en su Salsa' y aprendan a cocinar y prueban esas delicias que son lo más".

 

Mica Viciconte habló de Nicole Neumann

La influencer se refirió el polémico video que recientemente grabó con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero y expresó: "Cada uno tiene su vida y sus cosas. Nosotros somos de hacer challenges, Tiktoks. Los videos no son acuerdos publicitarios, nos divertimos y no hay ninguna maldad".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En ese contexto, Mica Viciconte dejó caer que ella nunca se habría llevado mal con las hijas de Fabián: "En su momento se ha dicho que yo maltrataba, pero creo que el tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno".

Otras Noticias