Barby Franco

Barby Franco confesó el sexo del bebé que espera con Fernando Burlando

En "La Noche del Domingo", la panelista reveló la información que tenía que guardar hasta la próxima semana.
domingo, 17 de julio de 2022 · 23:05

Hace unos días, Barby Franco anunció que espera un bebé junto a Fernando Burlando y se mostró muy emocionada por la noticia: "¡Habemus bebé! Sí, estamos embarazados ya hace cuatro meses", expresó la modelo.

Pese a que en un principio Barby Franco había acordado junto a Fernando Burlando guardarse el sexo del bebé, sin embargo, en las últimas horas la influencer cometió un error frente a "La Noche del Domingo" el programa de Mariano Iúdica.

El momento en el que Barby Franco le dijo a Fernando Burlando que estaban esperando un bebé.

En pleno programa "La Noche del Domingo" junto a Mariano Iúdica, Barby Franco confesó que espera una nena: "Está prendida, prendida fuego. No sabemos qué es todavía", expresó la panelista, luego de darse cuenta de que había metido la pata.

Por su parte, Mariano Iúdica le reprochó a su compañera el imprevisto que tuvo en vivo: "Bueno, sí, está a full. No me quiero pisar más sola porque la semana que viene lo vamos a anunciar juntos”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Barby Franco reconoció que desde que está embarazada, la gente la trata aún mejor: "Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas con gorrito y todo, y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón. Me está gustando el estado”, reconoció.

 

Barby Franco reveló cómo transita los primeros días de embarazo

La pareja de Fernando Burlando confesó que reveló que estaba embarazada porque se le notaba la panza y era imposible de ocultarlo. Sin embargo, la influencer esperó el tiempo prudencial para decirlo: "Estamos de cuatro meses", expresó.

"Cero, la verdad la estoy pasando bomba", expresó la panelista.

Asimismo, Barby Franco reveló que no tuvo náuseas: "Cero. La verdad, salvo las pérdidas, la estoy pasando bomba", sostuvo la modelo ante sus seguidores.