BARBY FRANCO

Barby Franco reveló cómo se siente en los primeros meses de embarazo

La pareja de Fernando Burlando contó detalles relacionados a la dulce espera.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:39

Desde el momento en que anunció la noticia, Barby Franco se mantiene en el candelero. Y no es para menos: tras contar en vivo que va a ser mamá, ahora todos los días tiene un nuevo dato para revelar.

La modelo está en la dulce espera y reveló que atraviesa el cuarto mes de embarazo. Barby Franco estuvo en “La Noche del Domingo” y aprovechó para dar en vivo y en directo la gran noticia que tanto anhelaba.

Uno de los grandes momentos de la pareja. 

“¡Habemus bebé!”, dijo Barby Franco para dar a conocer que, finalmente, había logrado concretar su sueño. Ella, junto al papá de la criatura, habían visitado a la Virgen del Cerro, en Salta, donde realizaron el pedido y oraron.

La pareja de Fernando Burlando contó en ese entonces que trató de guardar la información el tiempo prudencial: “Estamos embarazados y ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, comentó cuando se mostró de perfil para que se le vea la prominente pancita.

Barby llevó tranquilidad a sus seguidores. 

Más allá de cada uno de estos detalles que dio a conocer en la TV, a través de las redes sociales, sus seguidores quieren conocer más y realizan preguntas que ella contesta amablemente: "¿Tuviste náuseas?", le consultó un fanático.

Al respecto, Barby reveló un dato importante sobre todo en madres primerizas. "Cero. La verdad, salvo las pérdidas, la estoy pasando bomba", sostuvo la modelo ante los miles de personas que la quieren y quieren saber cómo transita este importante momento.

 

Una historia de larga data

“Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: 'No puede ser'. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: 'Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera'. Y, de un día para el otro, vino", reveló Barby Franco en relación con su embarazo.

Así se lo comunicó a su pareja. 

Desde que lo anunciaron oficialmente, la modelo compartió el chat donde le confirmaba a Fernando Burlando que estaban embarazados. La modelo le envió una foto del test que le dio positivo y el abogado reaccionó con felicidad.

Otras Noticias