Sabrina Rojas

El gesto del Tucu López que emocionó a Sabrina Rojas

La actriz compartió la actitud que tuvo su pareja con sus hijos y sorprendió a todos sus seguidores.
domingo, 17 de julio de 2022 · 18:21

Sin dudas, Sabrina Rojas está en su mejor momento con el Tucu López y en varias oportunidades aseguró que el locutor tiene el mejor de los vínculos con sus hijos: Esperanza y Fausto.

En las últimas horas, Sabrina Rojas le dedicó un emotivo posteo a su novio por el gesto que tuvo de llevar a sus hijos de paseo: "Mientras mamá trabaja, ellos disfrutan", expresó la actriz junto a una imagen del Tucu López con los pequeños en el espectáculo de 'Disney Onice'.

La imagen del Tucu Lopez con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Mientras Sabrina Rojas se encuentra de gira en Uruguay junto a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mercedes Scapola por la obra de "Desnudos", el Tucu López llevó a los pequeños a divertirse y disfrutó del extraordinario show infantil en el Luna Park.

Hace unos días atrás, la protagonista de "Desnudos" estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y se refirió a su separación con Luciano Castro y cómo sobrellevan la 'familia ensamblada': "Cada uno hizo su camino, seguiremos juntos como familia pero él también está muy bien y feliz, yo también".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además Sabrina Rojas reconoció que es difícil poner en palabras y hablar del Tucu López: "Es difícil hablar bien de mi actual compañero en la vida porque parece como que querés pasar facturas y no es así porque no me quiero privar hablar bien de mi novio pero hoy mi vida me gusta mucho como está, me gusto, hace mucho tiempo que no me gustaba". 

 

La confesión de Sabrina Rojas

En medio de "PH: Podemos Hablar" Sabrina Rojas confesó que en el pasado fue infiel: "Todos hemos sido infieles, todos fuimos losers del amor en algún momento. Me han dejado, me han metido los cuernos, he llorado y he sufrido, todo. Después cuando todo pasa decís '¿por qué invertí tanto tiempo?' pero en el momento es como una obsesión. Es tremendo".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo reconoció: "Nunca me terminaron dejando pero en el proceso sí, sufrí desilusión. También me fueron infieles y me enteré pero desde chica que sufro. Me enteré porque a veces la vida te da la señal que te tiene que dar en el momento justo".