MATÍAS DEFEDERICO

En medio del escándalo sin fin con Cinthia Fernández, Matías Defederico logró lo impensado

El ex de la mediática se mostró feliz y muy emocionado por este reencuentro.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:15

A estas alturas, es probable que nadie a lo largo y lo ancho del país desconozca el fuerte enfrentamiento que mantienen Matías Defederico y su expareja, Cinthia Fernández.

El futbolista terminó la relación sentimental con la madre de sus hijas en muy malos términos y desde entonces Matías Defederico parece tener una batalla sin fin por cuestiones vinculadas a la crianza de las niñas que tienen en común.

Ahora, Matías Defederico ha logrado concretar uno de sus mayores anhelos, que era poder verlas, algo que según él veía lejano por una medida cautelar interpuesta en la Justicia por la panelista de "Momento D".

Las extrañé muchísimo. Son mi vida, siempre.

La reunión padre e hijas fue a pura diversión.

El mediático deportista compartió vía redes sociales imágenes y videos que evidencian cómo fue el reencuentro con sus herederas, a quienes llevaba semanas sin poder acercarse, a tal punto que ni siquiera estuvo en el Día del Padre con ellas.

En la secuencia que subió mediante el formato de historias en su perfil de Instagram, queda claro lo mucho que disfrutan las niñas de su compañía y que además tienen en común una gran pasión por el fútbol.

 

Un conflicto que recrudece

En las últimas semanas, la aparición de la madre de Matías Defederico en escena desató una nueva ola de cruces, mayormente televisivos, debido a las acusaciones que emitió en contra de Cinthia Fernández.

La exsuegra de la famosa dijo que temía no poder volver a ver a sus nietas, por lo que no descartaba la posibilidad de solicitar en la Justicia la custodia a tiempo completo.

Otras Noticias