JORGE RIAL

Jorge Rial apuntó fuerte contra Karina Mazzocco

La histórica riña entre Rial, Vila y Ventura tuvo una nueva integrante: la conductora de "A la Tarde".
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:01

Todo indica, por los últimos entredichos de Luis Ventura y Jorge Rial, que la pelea que protagonizan los dos conductores desde hace más de ocho años no tendrá tregua. Esta vez, se sumaron otros personajes que han llamado la atención del público. 

Recordemos que hace muchos años, Jorge Rial y Luis Ventura participaron en el programa "Intrusos", donde nació y finalizó su amistad. Aunque ninguno de los dos ha sido claro sobre qué los distanció, se presume que todo se produjo por la indiscreción que tuvo el conductor de "Argenzuela" al ventilar, en vivo, algunos detalles de infidelidad del matrimonio de su amigo. 

Ventura y Rial trabajaron juntos más de 20 años en "Intrusos".

Uno de los puntos más álgidos de esta historia, que parece no tener fin, fue hace algunas semanas, cuando Jorge Rial ventiló el problema económico que enfrenta América TV y que le impediría pagarles los sueldos a sus empleados. El momento cumbre fue tras recibir la llamada de Daniel Vila, uno de los dueños de dicho canal. 

Según la palabra del ex Intrusos, Vila le hizo una serie de amenazas que la imagen de C5N pretende llevar a la Justicia. Como contraataque, Ventura tomó la palabra en "Intrusos" y "A la Tarde" para ventilar detalles escabrosos de la vida de su examigo. Y aquí es donde entra Karina Mazzocco. 

Daniel Vila y Jorge Rial en el estreno de "Gran Hermano 2015".

En medio de este programa, muchos compañeros decidieron dejarle un emotivo mensaje al actual presidente de los Martín Fierro y una de ellas fue Karina. La conductora de "A la Tarde" comparó a Ventura con Woody, el juguete de Toy Story, por la fidelidad que siempre le dio a Andy, el protagonista de esta película animada. 

"Hay una escena en Toy Story 3 en donde el protagonista va a entregar sus juguetes. Y va describiendo y diciendo una palabra linda de cada uno de los juguetes y cuando llega a hablar de Woody, que es el vaquero, dice 'nunca te va a dejar solo'. Ventura es eso y, claramente, hoy no dejó solo a su canal", dijo Mazzocco al borde de las lágrimas. 

Obviamente, este momento emotivo no iba a ser desperdiciado por el irónico y sarcástico Jorge Rial, quien aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su nuevo enemigo Daniel Vila: "'Haceme algo emotivo, pero no muy bizarro'. 'Listo, déjamelo a mí, Dani'", escribió el compañero de Diego Brancatelli en simulación al diálogo que tuvieron Vila y Mazzocco. 

 

La fuerte carta de Luis Ventura

Aunque algunos días antes de que sucediera todo este conflicto Luis Ventura y Jorge Rial se tomaron una foto tras compartir un café, que bien parecía un cese al fuego, el panelista de "A la Tarde" publicó una fuerte carta en A24, en la que aseguró sentirse violentado por las palabras del padre de Morena. 

El conductor utilizó su cuenta en Twitter para apuntar contra su colega.

En uno de sus episodios de "Argenzuela", el conductor contó que su pelea no era en su contra y que en dicho espacio aún le guardaba una silla, ya que, dejó claro que sus mejores épocas de la televisión las vivió con él.