PAMPITA

La emotiva despedida de Pampita y Roberto García Moritán

Los mediáticos protagonizaron un tierno momento en el Aeropuerto de Ezeiza.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:13

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, aunque, desde hace algunos años, se ha dedicado a la conducción y no le ha ido nada mal gracias a su programa "Pampita Online" y "El Hotel de los Famosos". 

Desde que finalizó la grabación del último reality mencionado, Pampita ha sido tendencia por las increíbles vacaciones que disfrutó en compañía de su hija Anita. Fueron a la ciudad de Miami, con un grupo de amigas, donde la diosa de las pasarelas pudo visitar las playas más paradisíacas y hasta pasear en un lujoso yate. 

Anita acaparó la atención por asistir con su madre a las grabaciones de "El Hotel de los Famosos".

Sin embargo, esta vez, Pampita tomó un vuelo mucho más VIP, ya que decidió visitar España en compañía de su hermano, sus hijos y la última integrante de esta familia, Anita. La noticia que más impresionó es que su esposo Roberto García Moritán no estaba incluído porque tiene que cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires. 

Pero, como ya se sabe, la conductora de "El Hotel de los Famosos" y el político son unas de las parejas más románticas de la farándula argentina y, como era de esperarse, su despedida en el Aeropuerto de Ezeiza se robó las miradas de los medios y de las personas que se encontraban en dicha locación. 

Los mediáticos postearon este tierno momento en sus redes sociales.

Ambos aprovecharon para darse un apasionado beso, antes de que la expareja de Benjamín Vicuña abordara el avión, y causaron sensación en los fanáticos que les dejaron hermosos mensajes en las redes sociales. 

 

La tierna historia de amor de Roberto y Pampita

Según el testimonio de ambos en el reality "Siendo Pampita", el político y la modelo se conocieron luego de que una amiga le pasara el número de la reconocida figura. Él estaba convencido de que "Caro necesitaba en su vida a un hombre como yo". Y efectivamente así fue, dado que Pampita mencionó que desde hace un tiempo deseaba tener ese amor de pareja con el que había soñado toda su vida. 

El banco es una réplica de la película "Un lugar llamado Nothing Hill".

El amor entre ambos es muy romántico, hasta el punto que en la segunda temporada García Moritán le regaló a la madre de su hija un banco de la película favorita de la conductora, el cual ahora decora el prestigioso jardín de su casa.

Otras Noticias