CHOLO SIMEONE

La ex del Cholo Simeone blanqueó ante todos su nuevo romance: "Fue un flechazo"

Carolina Baldini dio a conocer de manera pública que tiene un noviazgo.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:49

Finalmente parecen haberse calmado las aguas entre el Cholo Simeone y su exesposa, después del último enfrentamiento que mantuvieron, hace tan solo algunas semanas.

El director técnico se había enfurecido con Carolina Baldini por las declaraciones que dio durante una entrevista en "LAM", donde ella se refirió a algunos pormenores de su relación y su divorcio. El Cholo Simeone incluso accionó en la Justicia por ello.

El tenso vínculo del Cholo Simeone con la modelo se evidenció claramente en el casamiento de Giovanni, ocurrido recientemente, ya que no compartieron ni siquiera una foto juntos como padres del novio.

Ella dijo '¿a quién voy a conocer en Noruega? Y al final fue un flechazo, se enamoraron. Él tiene 45 años, es piloto de avión, separado con dos hijos.

La información fue dada a conocer por nada más y nada menos que Yanina Latorre, íntima amiga de la exesposa del entrenador del Atlético de Madrid, en el programa de chimentos del que forma parte desde hace años y que es encabezado por Ángel de Brito.

Son vecinos en Nordelta, pero nunca se habían visto. Se lo presentó a los hijos. Es la primera vez que Caro se pone de novia de manera pública.

Simeone fue a la boda de su hijo junto a Carla Pereyra, mientras que Baldini asistió sola.

 

Completamente enamorada

Si bien la madre de los hijos mayores del Cholo Simeone ya había tenido otras parejas tras divorciarse del exfutbolista, al parecer, la gente cercana a ella y que la conoce bien jamás la había visto así de comprometida con una relación.

Todo indica que el destino esta vez si ha acertado al poner en el camino de Carolina Baldini al guapo hombre que la ha conquistado en su viaje por las tierras de los Países Bajos.

Otras Noticias