CHINA SUÁREZ

La inesperada decisión que tomaron la China Suárez y Rusherking

La noticia fue dada a conocer por el medio "Intrusos" y sería un paso importante para su carrera.
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:21

Luego de estar involucrada en los mayores escándalos de la prensa argentina, la China Suárez parece haberse alejado de la polémica desde hace unos meses, cuando decidió adentrarse en el mundo de la música y empezar una relación con el cantante RusherKing. 

Los dos temas estrenados por la expareja de Benjamín Vicuña están muy relacionados al Wandagate, no quedan dudas. La primera canción que presentó la China Suárez se llama "El juego del amor" y la última, "Lo que dicen de mí", que habla de la terrible situación que vivió con los medios cuando fue tendencia por el affaire con Mauro Icardi. 

La pareja oficializó su romance en medio de mucha polémica, por la diferencia de edad entre ambos.

Esta última composición de la China Suárez también sonó en la prensa después de que el especialista en música Julián Elencwjg acusara a la ex Teen Angels de copiarle la musicalización a Andrés Calamaro en su tema "Flaca". Sin embargo, la cuestión fue solucionada cuando el cantante utilizó su cuenta alternativa en Twitter para aclarar que "¡Ni se parecen!". 

Pero, todo indica que estos no son los últimos pasos que dará la madre de Rufina, Amancio y Magnolia para triunfar en el espectáculo y la prueba es que ahora se encuentra enfocada en abrir sus horizontes en Uruguay, donde ya ha tenido una que otra participación importante en los medios. 

Lo más sorprendente de esta noticia anunciada en el programa "Intrusos" es que la amiga íntima de Lali Espósito no irá sola, ya que se mudará a este país limítrofe en compañía de sus hijos y de su nuevo amor, Rusher. Según los panelistas de América TV, la feliz pareja ya habría alquilado casa en San Nicolás, uno de los barrios más selectos de Montevideo. 

El lugar donde la China y Rusher irían a vivir es un country semiprivado, en unos de los lugares más costosos de Montevideo.

 

El impedimento de la China Suárez

Como se sabe, en la vida de la China Suárez no todo es felicidad y armonía, dado que podría haber un impedimento frente a este gran paso en su vida. De acuerdo con "Intrusos", el mayor problema está en la opinión que tendrían Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. 

La China Suárez con sus hijos Amancio y Magnolia, fruto de la relación con Benjamín Vicuña.

Cabe destacar que Cabré, el padre de Rufina, fue uno de los que se negó a que la estrella de "El Hilo Rojo" se mudara a España para seguir su carrera en la actuación, luego de haber debutado junto a Álvaro Morte en "Objetos".

Otras Noticias