SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

La verdad sobre los rumores de embarazo de una panelista de "Socios del Espectáculo"

Durante esta semana circularon distintas versiones cruzadas del tema.
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:02

Desde su debut "Socios del Espectáculo" ha generado mucho revuelo y no es para menos, ya que fue bastante sorpresivo.

Justo cuando la dupla conductora de "Intrusos" parecía haberse afianzado por completo, los periodistas fueron tentados para hacer otro show de chimentos, "Socios del Espectáculo".

El nuevo ciclo de chimentos debutó en la pantalla de Canal Trece el 7 de marzo pasado.

Así es como "Socios del Espectáculo" acabó por ocupar el antiguo lugar de "LAM", que como se sabe se mudó a América TV, tras un fuerte desacuerdo entre la productora del mismo y Canal Trece.

No, chicos. No está en los planes. Creería que no. Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. 

Fuente: (El Trece).

Al tener que retirarse de las instalaciones de El Trece, después de haber sido revisada por un médico y asistida por una ambulancia, Mariana Brey habló en vivo en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su estado de salud.

El nombre es vértigo posicional. El déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés. Me dijeron que se puede volver a repetir.

Fuente: (El Trece).

 

Fin del misterio

La panelista de "Socios del Espectáculo" aclaró así que es un tema que nada tiene que ver con un embarazo, aunque, por supuesto, sí debe estar muy atenta a los síntomas, ya que el cuadro podría agravarse si no toma los recaudos correspondientes.

La exangelita viene además de debutar junto a Jorge Rial en "Argenzuela", el ciclo que encabeza en el aire de C5N desde hace tan solo algunos días y que desató una ola de polémicas, por lo que no resulta extraño que afronte un elevado nivel de estrés físico y mental.

Otras Noticias