LOCHO LOCCISANO

Los explosivos posteos de Locho Loccisano contra Lissa Vera

La examiga de Natacha Jaitt recibió el descargo de su compañero y restringió comentarios en Instagram.
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:15

Locho Loccisano se convirtió en el personaje más querido de "El Hotel de los Famosos" por diversas razones. Unas de las más mencionadas son el hostigamiento y el bullying que padeció por parte del autodenominado grupo "La Familia", que se vio a través de las pantallas de El Trece.

Con la salida del Chanchi Estévez (por su renuncia) y Sabrina Carballo (por quedar eliminada), Locho Loccisano, Alex Caniggia y Lissa Vera conformaron una nueva unión: "Los Sanguinarios". Pero, como era de esperarse, decidieron traicionar al exnotero de "Es por ahí" y lo votaron para que se enfrente en la última "H" de eliminación contra Walter Queijeiro. 

Lissa Vera, una vez más, volvió a ser manipulada por "La Familia" y traicionó a Locho.

Aunque todo parecía estar bien entre Locho Loccisano y Lissa Vera, luego de que la cantante fuera invitada al cumpleaños del influencer, según el creador de contenido audiovisual El Laucha, la relación se terminó por las escandalosas escenas que se vieron el pasado viernes. Causó impacto que la misma Vera asegurara que sus lágrimas fueron "puro show" y que finalmente brindó, entre risas, con Martín Salwe y Alex Caniggia. 

A esto también se sumó que el amigo íntimo de Majo Martino aseguró estar lesionado por un esguince que sufrió en el reto físico de "El Laberinto" y al igual que su ataque de pánico, esta situación fue minimizada por sus otros compañeros. Para desmentir que haya sido una exageración, Locho publicó en Instagram las fotos de su lesión. 

Loccisano mostró su lesión en Instagram.

Sin duda, las duras palabras que le dedicó el compañero de Pamela David a la ex Bandana se robaron la atención de muchos espectadores: "No odies al traidor, míralo como el perdedor de una facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad", reza una de sus historias. 

En otra publicación, el participante de "El Hotel de los Famosos" decidió mencionar a su compañero El Turco García, que en repetidas ocasiones hizo énfasis en que no debía confiar en Lissa Vera porque podría traicionarlo en cualquier momento: "Como no la vi", fue la reflexión que escribió Locho.

"¿Voy a hacer más show que él?", fue la frase mortal que Locho le dedicó a Vera en Twitter.

Para dejar claro que él no forma parte del grupo "La Familia", posteó un hermoso collage junto con su padre Francisco, su madre Mónica y su hermana Belén, y aseguró que ellos son su única familia y que jamás tuvo ninguna duda. También le agregó un toque de gracia al repostear una historia de El Laucha, donde aparece una imagen de Lissa Vera y de Locho con la canción "Amiga Traidora" de Ángela Leiva. 

 

El punto quiebre entre Loccisano y Vera

Todo empezó hace unos días, cuando Lissa Vera se vio muy cansada por los retos físicos y Locho Loccisano y Walter Queijeiro decidieron votarla para otorgarle la inmunidad, así pudiera descansar, a pesar de que les convenía votar a Martín Salwe, que es su contrincante más fuerte. 

"Amiga traidora, tú no ríes, tu no lloras", fue la canción con la Loccisano calificó el "acting" de Lissa.

Por su parte, para que pudiera descansar de su lesión, Locho le pidió a la examiga de Natacha Jaitt que votara a Salwe para la "H", sin embargo, Vera alegó que "ya nadie la manipula" y lo traicionó. La frase que cerró este episodio fue "la familia nunca se murió", dicha por Alex Caniggia, que estuvo toda la gala agarrado de la mano de la cantante y el exlocutor de Tinelli.