Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó la noticia que todos esperaban

El conductor de "Canta Conmigo" confirmó la presencia de uno de los jurados más esperados por el público.
domingo, 17 de julio de 2022 · 23:54

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión genera una gran expectativa en la audiencia, debido a que el conductor vuelve a las pantallas de El Trece este 25 de julio, con un proyecto distinto a todo lo que alguna vez realizó.

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli confirmó que el jurado del reality de canto estará integrado por distintas figuras nacionales e internacionales, entre ellos, El Puma Rodríguez y Cristian Castro. El conductor reveló que el intérprete de "Azul" ya se encuentra en Buenos Aires para los preparativos del show. 

Marcelo Tinelli confirmó la presencia de Cristian Castro.

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una imagen con el cantante: "Bienvenido a la Argentina, querido amigo Cristian Castro. Un lujo tenerte en Canta Conmigo Ahora", escribió el conductor a través de sus historias de Instagram y sus fanáticos enloquecieron.

Asimismo días atrás, el líder de "Showmatch" compartió algunos vídeos del detrás de escena del nuevo programa y se mostró muy entusiasmado al respecto: "Con mi In ear, estoy como chico con juguete nuevo. Ensayo de Canta Conmigo", aseveró.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, este domingo publicó un video en donde se puede ver a su hijo Lolo, fruto de la relación con Guillermina Valdés, y a su staff de técnicos, que lo acompañarán en este show: "Estamos listos. #Canta conmigo ahora el lunes 25 a las 22.30 horas por El Trece. Vamos".

 

La nueva incorporación de Marcelo Tinelli

El ciclo incorporará a Emily Lucius al show, ya que, se convertirá en la "host digital" de esta primera emisión de "Canta Conmigo Ahora" y parece que la incorporación no le gusto nada al público. Además, Emily Lucius se convirtió en una de las participantes de "El Hotel de los Famosos" más odiadas debido a su accionar dentro del hotel junto a Martín Salwe. 

"No pienso mirarlo", "Hay millones de influencers, pero Marcelo Tinelli, el chato y Hoppe eligen a Emily", "Tienen ganas de que el programa se caiga a pedazos", "Me produce rechazo de solo verla", "¿Ahora no está angustiada?", "No hay chances de que lo mire"; "Los villanos de los medios siempre triunfan", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en contra de la incorporación de la mediática. 

Otras Noticias