MICA VICICONTE

Mica Viciconte tomó una dura decisión respecto a la crianza de Luca

La pareja de Fabián Cubero reveló un dato que modificaría la vida familiar.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:16

Hace poco, Mica Viciconte estrenó el título de mamá con la llegada de su hijo, Luca Cubero. Aunque muchos le aconsejaron que se quedara más tiempo en su hogar, volvió al ruedo rápidamente y ya trabaja en Telefe con Ariel Rodríguez Palacios.

Lo cierto es que la mujer de Fabián Cubero tomó una drástica decisión en relación con la crianza de su primogénito y va en contra de una técnica de moda: el colecho. Al respecto, Mica Viciconte aprueba que su hijo duerma en su propia cuna.

En cada evento, Mica va con Luca. 

Mica Viciconte habló acerca de los métodos de crianza y contó: “Luca es muy tranquilo y eso lo heredó del padre porque mi mamá me dijo que de chica siempre fui muy intensa. Es un bebé muy bueno que hace todo muy fácil”.

La integrante de “Ariel en su salsa” contó en el programa radial Por si las moscas que Luca es muy simpático y amoroso. Asimismo, aclaró: “El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna, que está pegada a mí. Le doy la teta, vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo”.

El bebé es el rey de la casa.

Mica se mostró categórica sobre el lugar donde debe dormir su bebé, aunque la mayoría de los famosos bregan por el colecho, es decir, permiten que los niños duerman en la misma cama.

“Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan”, aclaró la influencer. Incluso, sostuvo que los integrantes de la familia lo tienen como prioridad: “En casa se pelean por dormirlo, bañarlo, darle de comer”, sintetizó.

Mica asegura que su técnica de crianza es la más saludable. 

 

Un conflicto que no fue tal

Por estos días, más allá de su tarea como mamá, Mica Viciconte apareció en las noticias del mundo del espectáculo tras conocerse la opinión que Ariel Rodríguez Palacios brindó acerca del equipo que la acompaña.

Ariel Rodríguez Palacios, el conductor el programa.

La frase del cocinero sonó en tono peyorativo hacia ella, Luego, Mica respondió que el clima es muy bueno y, como son personas muy competitivas, lucha fervorosamente por obtener el triunfo en cada uno de los desafíos y divertirse.