Paula Chaves

Paula Chaves dio la noticia más feliz a sus seguidores

La modelo compartió su felicidad con sus seguidores, luego de encontrar al joven que la ayudó a salvarle la vida a su pequeña.
domingo, 17 de julio de 2022 · 21:48

En los últimos días, Paula Chaves vivió un intenso momento junto a su hija Filipa, luego de que sufriera una convulsión en su auto. Sin embargo, en medio del caos que atravesó, la modelo le agradeció a un motoquero por ayudarla en esa situación.

Mientras relataba la historia, Paula Chaves recordó que en medio de su desespero, un motoquero la contuvo y la acompañó hasta la clínica: "Capítulo aparte el motoquero porque yo gritaba por la ventana que me ayude, me abrió el camino en la panamericana, si no que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y le dije 'Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo, entrá con él y cerrá el auto", expresó la modelo.

La historia de Paula Chaves sobre el motoquero que la ayudó.

Después de preocupar a todos con su vivencia, Paula Chaves le agradeció al joven y le pidió ayuda a sus fanáticos para encontrar el nombre y finalmente logró ubicarlo: "Gracias por cruzarte en nuestro camino, Nahu", expresó junto a una imagen del joven en su moto.

En ese contexto, la influencer notificó a sus seguidores que Nahuel tiene 18 años y está en búsqueda de un trabajo: "Le di a mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza, hace mensajerías y vive en Don Torcuato". 

"Doy fe que es de confianza", expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Sin dudas, la historia tuvo un final feliz, ya que Paula Chaves logró ponerse en contacto con el joven al que calificó como un "héroe": "Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica. Querido motoquero superhéroe".

 

Paula Chaves regresa a "Cortá por Lozano"

La modelo regresará al programa de Vero Lozano para reemplazarla, mientras la conductora disfruta de sus merecidas vacaciones. Si bien el programa de Lozano tuvo distintas conductoras a lo largo de sus distintas temporadas, Chaves fue la única que la reemplazó tantas veces, debido a su gran desempeño en la conducción.

Paula Chaves en "Cortá por Lozano".

Además, Paula Chaves fue elegida nuevamente, ya que, la modelo cubrió a la conductora a principios del 2022 luego de su accidente en la aerosilla de Aspen.

Otras Noticias