RONNIE ARIAS

Ronnie Arias reveló detalles del romance que tuvo con un soldado de Malvinas

Con sentidas palabras, el conductor que vive en Uruguay se emocionó en "PH, Podemos Hablar".
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:14

Ronnie Arias es siempre un atractivo personaje para entrevistar. Con historias divertidas y otras que no lo son tanto, suele atrapar a la audiencia con relatos que llaman la atención: esta vez, conmovió con una historia de amor con un combatiente de Malvinas.

El conductor de radio comentó que el día en el que se declaró la guerra de Malvinas, cuando él cumplía el servicio militar, fue el momento en que tuvo que decir adiós a un gran amor. Ronnie Arias, el 2 de abril de 1982, se despidió de él.

Junto a Andy conforman una dupla imbatible. 

En la edición de este sábado de “PH, Podemos Hablar”, Ronnie Arias contó varias anécdotas, pero hubo una que destacó: la historia de amor con Félix, un combatiente del que se enamoró apenas lo vio en su paso por el servicio militar, cuando era una obligación para todos los varones.

El comediante radicado en Uruguay lo recordó como "un morocho hermoso", del que tuvo que despedirse cuando el país le declaró la guerra a los ingleses. Según relató, a los soldados más grandes de edad los dejaron de reserva y mandaron a los más jóvenes a combatir.

En ese sentido, develó que a los más antiguos les daban ropa nueva y a los que iban a combate no. Al tener que ir a la guerra, les pidieron que cambien de ropa. “Nos empezamos a agrupar en fila, con tanta suerte o desgracia, que la persona que me toca adelante es Félix”, dijo.

“A mí me toca Félix, que se lleva mi ropa, mis borcegos, mi campera. Yo tenía unos nuevos que le habíamos comprado al ejército israelí, que soportaban temperaturas extremas”, detalló y agregó con tristeza: “Nunca supe nada más de Félix”.

Ronnie actualmente integra "Perros de la calle".

 

Una aventura del otro lado del charco

Una de las decisiones más importantes que tomó Ronnie Arias en los últimos tiempos fue mudarse a un paraje pequeño, cercano a Montevideo, en el vecino país de Uruguay.  Allí vive con su pareja y hace vida de campo.

En su lugar en el mundo. 

En reiteradas oportunidades, sobre todo en pandemia, el conductor destacó lo saludable que resulta vivir lejos de las grandes ciudades y cómo se transformó su cotidianidad al habitar en medio del verde y del silencio.

Otras Noticias