JIMENA BARÓN

"Son desagradables": la furia de Jimena Barón por una delicada fake news

"La Cobra" emitió su fuerte descargo a través de Twitter.
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:39

Jimena Barón es una de las artistas más reconocidas de la prensa pública por su larga trayectoria en los medios, que empezó desde muy chica en telenovelas como "Gasorelos", "Casi Ángeles" y "Son amores". 

Conforme pasaron los años, la mediática dejó de lado la actuación y se enfocó en su carrera musical con canciones como "La Tonta" y "La Cobra", que la llevaron a catapultarse como una de las más escuchadas de Spotify. Aunque, cabe destacar, este no fue el fin de Jimena Barón en la televisión, ya que también se destacó como jurado de uno de los programas de Marcelo Tinelli. 

Desde hace algunos meses, la estrella ha decidido ventilar en Instagram sus momentos más vulnerables.

Desde la pandemia, Jimena Barón se ha enfocado en utilizar sus redes sociales para mostrar chistosas anécdotas con su hijo Morrison, con su nueva pareja Matías Palleiro y hasta para compartir historias de superación que se han ganado los aplausos y el respeto de sus casi seis millones de followers. 

Sin embargo, no todo es felicidad en estos canales de comunicación y la prueba es que utilizó su red social Twitter para hacer un justificado descargo por una fake news que, al poco tiempo de su mensaje, fue eliminada del portal "La 100". El título unía un mensaje que dejó en una de sus últimas imágenes de Instagram con un supuesto cáncer que padece la niñera de Momo. 

El fuerte descargo fue realizado en Instagram y, posteriormente, la noticia fue bajada del portal.

"¿Cómo dicen ustedes una barbaridad así sin siquiera chequear? Esta 'noticia' es mentira, gracias a Dios. Son desagradables", escribió la influencer y recibió algunas respuestas en nuestra de apoyo. Una de las que obtuvo más 'me gusta' fue de un grupo de fans que pidió a los medios de comunicación no jugar con la salud de las personas. 

 

La publicación en cuestión

Tras un emotivo paseo a Valle de los Lisos con su pareja Matías Palleiro, la madre de Momo aprovechó su red social Instagram para hacer un mensaje reflexivo sobre le necesidad de aprender a soltar los conflictos para poder recibir mucho más amor del que uno merece. 

El reflexivo posteo obtuvo el like de muchos famosos como, por ejemplo, Pampita.

Algunos medios de comunicación intuyeron que este posteo estaría dedicado a la tensa relación que la artista tuvo con su expareja Daniel Osvaldo, aunque sorpresivamente otros lo relacionaron con este grave cuadro de salud que, finalmente, fue desmentido por Barón.

Otras Noticias