MARIANA BREY

Así es la fastuosa residencia de Mariana Brey en un barrio privado

La panelista de "Socios del Espectáculo" disfruta de lujosas comodidades con su familia.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:00

Si hay algo que caracteriza a Mariana Brey es que está siempre en el candelero con las primicias del espectáculo y con noticias que involucran a los integrantes de la farándula. Sin embargo, cuando está lejos de la TV, disfruta de su lujosa vivienda en un barrio privado.

La panelista de “Socios del Espectáculo” arranca el día en su hogar, una elegante residencia en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con un duro cronograma de ejercicios físicos. Allí Mariana Brey comparte la vida junto a su familia.

La hija más pequeña disfruta del parque. 

En la fastuosa propiedad, Mariana Brey reside junto a sus hijos Luca y Juana, su pareja, Pablo Melillo, los hijos de Pablo, Fiamma y Santino, y los perros. El lugar es sumamente amplio y con una maravillosa vista a un canal.

La casa de la integrante de “Argenzuela” cuenta con un gran parque donde tiene lugar para hacer gimnasia e instalaron una serie de juegos para los más pequeños de la familia. Aunque trabaja todo el día, en cuarentena se dedicó a la cocina.

Arroyo, lago y una vista de ensueño en el parque de Mariana. 

En este lugar de la casa, Mariana supo destacarse en cuarentena con varias deliciosas preparaciones: un guiso de lentejas con verduras y también algunas galletitas elaboradas a base de harina de algarrobo con membrillo.

En la galería que da al parque y a la piscina destinó un espacio para los más chicos, con juegos de madera y colchonetas para que su hija más pequeña diera sus primeros pasos sin lastimarse. También cuenta con un importante plasma para que los niños vean sus programas preferidos.

El living cuenta con una gran ventanal que mira al jardín. 

 

Un susto que quedó en eso

Por estos días, Mariana Brey también fue noticia, pero no por una primicia sino porque ella fue quien protagonizó un problema de salud. Tal como relató, en la semana amaneció con náuseas y dolor de cabeza fuerte.

Junto a su hija, en un espacio especial. 

Tras darse cuenta de que no podría cumplir con sus compromisos laborales, decidió que debía asistir a un médico y allí le confirmaron que sufre de una dolencia conocida como otolitos. “El nombre es vértigo posicional. El déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto”, sostuvo.

Otras Noticias