BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez confirmó lo que todos querían saber sobre Cande Ruggeri

La hija de Nazarena Vélez admitió que hubo un reencuentro con su examiga.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:52

Ambas son mediáticas y en algún tiempo fueron amigas muy cercanas. Sin embargo, un hecho que ocurrió en 2017 las alejó y, hoy, Barbie Vélez y Cande Ruggeri se encuentran muy distanciadas, aunque limaron asperezas.

Por tal motivo, durante una visita que realizó la hija de Nazarena Vélez al programa “Socios del Espectáculo” fue consultada sobre Cande, ya que hace unos días se cruzaron en un evento. Lejos de ponerse de malhumor, Barbie Vélez contestó con buena onda.

“La vi en un evento y nos saludamos”, aclaró en el aire Barbie Vélez y sentenció que efectivamente “no está la misma relación”, pero quedó un buen trato. Ante esta declaración, Mariana Brey quiso indagar y preguntó el motivo del distanciamiento.

“Fue una tontería. Fue hace 6 o  7 años”, dijo la modelo e influencer. “Hoy en día una valora otras cosas”, sostuvo durante el programa. Hace unos días, en ese mismo programa, fue Luli Fernández quien dio más detalles de aquella famosa pelea.

La modelo se mostró respetuosa de aquel vínculo. 

“Ellas dos fueron realmente muy amigas, compartieron vacaciones y absolutamente todo. Y en un momento, corrió el rumor de que también compartieron un hombre y que eso desató una guerra”, detalló la panelista.

Luli aclaró que en abril coincidieron en un evento en el lugar en el que Barbie se casó con su marido. “Y en el evento, estaba Cande también”, destacó, aunque precisó que todo fue cordial y sin grandes cortocircuitos.

Cande no volvió a verse con Barbie. 

 

Una pelea que aún perdura

El enojo entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri se dio al inicio de 2017, cuando coincidieron en Punta del Este para pasar unos días juntas. Sin embargo, el 3 de enero dejaron entrever que algo había pasado.

Todo habría sido por un hombre. 

La hija de Nazarena escribió un enigmático tweet: "De las decepciones, se aprende", aunque a las pocas horas lo eliminó. A partir de ese momento, nunca más volvieron a verse juntas y parece que las cosas todavía no se solucionaron.

Otras Noticias