AMALIA GRANATA

"Dos veces": Amalia Granata relató en primera persona el drama que tuvo que atravesar

La mediática contó públicamente que estuvo a punto de ser víctima de un delito.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:49

Amalia Granata es una de las personalidades más destacadas y populares de la farándula, por lo que no sorprende que prácticamente todos en este país conozcan su nombre y sepan quién es.

Si bien, en general, esto puede haberle traído beneficios a la famosa, no todo es color de rosa. Amalia Granata vivió esta semana, y por partida doble, situaciones bastante complejas que podrían haber tenido un final mucho más catastrófico.

Amalia divide su tiempo entre la radio, la Cámara de Diputados y algunas presencias en televisión.

En el programa radial del que Amalia Granata forma parte hace ya varios años y que encabeza su amigo Marcelo Polino, aprovechó para relatar lo que le había ocurrido y alertar a los oyentes de los peligros que rondan en la virtualidad.

Me quisieron estafar dos veces esta semana. Cuando le dije que no le pensaba dar el pin del cajero, corté, llamé al banco y era cualquier número. 

También se ocupa de la crianza de sus dos hijos: Roque y Uma.

La diputada aprovechó el aire de "Polino Auténtico" para describir al detalle las dos ocasiones en las que quisieron sacarle dinero, mediante una maniobra delictiva en su caso: primero, en una llamada telefónica y luego, a través de WhatsApp.

Unos días después, me escribió un conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era, sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra.

La mediática sale en el aire de Radio Mitre todos los sábados junto a Marcelo Polino.

 

Como para no estresarse

Semanas atrás, Amalia Granata se sinceró con su colega en vivo, cuando este le consultó, preocupado, si se encontraba bien o algún problema la aquejaba.

La mamá de Uma reveló que venía de jornadas muy agotadoras y, por ello, estaba bastante estresada. Sin embargo, aseguró que no era nada grave y solo necesitaba un descanso reparador para volver a ser la misma de siempre. Con su ajetreada agenda laboral, al parecer, eso no es tarea sencilla.

Otras Noticias