JORGE RIAL

El llamativo piropo de Jorge Rial para una ex: "Es hermosa"

El periodista no tuvo prurito en dejar aflorar semejante halago frente a todos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:09

No es para nada inusual que Jorge Rial hable con cariño de sus parejas, sin embargo, rara vez ocurre lo mismo cuando ya se ha separado.

El creador de "Intrusos" no teme mostrarse enamorado, al contrario, pero, lamentablemente para Jorge Rial, ninguna de sus relaciones hasta ahora ha llegado a buen puerto.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en confirmar la firma del divorcio entre Pereiro y Rial.

Como se sabe, la última separación que atravesó Jorge Rial fue hace tan solo algunos meses, después de apostar al matrimonio y formar una familia ensamblada para el resto de la vida, que finalmente no pudo ser.

No está conmigo ahora, pero sí, es hermosa, olvídate. Además, buena mina, inteligente. Tiene todo lo bueno que puede tener una mujer.

El conductor retomó hace algunos días sus clásicos videos en vivo, a través de la red social Instagram, donde suele sincerarse con sus seguidores sobre temas que quizás no habla en otros espacios, y allí lanzó un tremendo piropo para nada más y nada menos que Romina Pereiro.

Por supuesto, sus palabras llamaron la atención de todos aquellos que observaban la filmación, ya que esta sería la primera vez que el famoso se separa en tan buenos términos.

 

Posible reconciliación o simple buena onda

Meses atrás, cuando Jorge Rial confirmó de manera pública su ruptura con la nutricionista, él habló de un quiebre que no necesariamente era definitivo, dado que la consideraba el gran amor de su vida.

Tristemente, ya firmaron el divorcio, por lo que lo más probable es que mantengan un buen vínculo, aunque no lo suficientemente fuerte como para retomar una relación sentimental.

Otras Noticias