MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

En vivo: el grave incidente que protagonizó Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón

La pequeña y su madre estuvieron como invitadas en "La Noche del Domingo".
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:16

Durante las últimas semanas, el nombre de María Fernanda Callejón ha ocupado las primeras planas de prácticamente todos los portales de noticias y chimentos.

Por supuesto, el principal motivo que llevó a esto fue el hecho de que la actriz blanqueara su separación definitiva de quien fuera su esposo y padre de su única hija. Tras meses de rumores, María Fernanda Callejón confirmó que su matrimonio llegaba a su fin.

Esa lamentable realidad que le toca afrontar a María Fernanda Callejón hizo que se volviera una figura más que interesante para convocar en la televisión y ahora le llueven propuestas, aunque claro está, no acepta todas.

Ayer por la noche, la exesposa de Ricky Diotto y su hija asistieron al programa en el que Mariano Iúdica se desempeña como conductor y que se emite desde hace algunas semanas en América TV.

La pareja se casó en 2014 y fruto de su amor nació Giovanna, quien actualmente tiene 6 años.

Si bien en principio todo era risas y diversión, se vivieron minutos de gran tensión en el aire, por una fallida publicidad en la cual Giovanna era protagonista.

La pequeña se sentó al volante de una motocicleta y aparentemente nadie le advirtió que la misma estaba encendida, por lo que sin querer aceleró y salió disparada en pleno estudio de "La Noche del Domingo".

 

Una tras otra

De inmediato se vieron reflejados el asombro y el miedo en los rostros de la mamá de Giovanna, así como de quien lidera el programa cuyo formato fue creado por Gerardo Sofovich, quien alcanzó a pedirle a uno de sus compañeros de piso "¡Agarrala!".

En medio de un complejo divorcio y a días de que Diotto abandone la casa familiar para instalarse solo en un departamento, ciertamente lo que menos necesita María Fernanda Callejón es sumarle otra preocupación a su vida.