TOPA

En vivo: la pregunta de Georgina Barbarossa que incomodó a Topa

La conductora del programa de Telefe consultó al actor acerca de un tema privado.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:08

Desde que Topa reveló que había sido padre a través del método de subrogación de vientre y que su hija tenía dos padres, todos los prejuicios apuntaron al actor. Tras revelar su elección sexual, tuvo que soportar algunas incómodas situaciones.

Una de estos momentos se dio esta mañana, cuando Topa visitó el piso de “A la Barbarossa” y Georgina le consultó sobre la situación: “¿Te daba un poco de pudor todo este tema de la paternidad?”. El conductor de Disney se mostró incómodo, pero contestó con altura.

Topa junto a Migue Granados en la promoción de su nuevo show. 

“¿Para hacer el show o qué?”, le consultó Topa inicialmente ante su interrogante. Frente a esto, Georgina tuvo que aclarar hacia dónde iba su pregunta: “Hablar de tu sexualidad, que la nena tiene dos padres”.

El actor y comediante, lejos de tomarlo a mal, le contestó: “La vida te va llevando. Por suerte, el mundo está cambiando y eso es lo importante y la verdad es que se recibe tanto amor, Georgi”.

Topa fue padre durante la pandemia y, como hace también Darío Barassi, saca muchas fotos de su hija pero en ninguna se le ve el rostro porque él quiere preservar su identidad. En su hogar suele jugar mucho con la pequeña.

No es la primera vez que sufre algún tipo de incomodidad o problema por hablar de su elección sexual. Recientemente, tuvo incluso inconvenientes en el jardín al que asiste su nena porque la pequeña tiene dos padres.

Mitai es la estrella del hogar. 

 

Un Día del Padre especial

Tuvo que pasar su primer Día del Padre para que Topa se animara a contar que su hija tiene dos papás y confirmó su relación con otro hombre. “Uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo”, sostuvo.

Topa agradeció a la vida por su hija. 

En charla con Catalina Dlugi contó que, como trabajaba en Disney, no podía decirlo. “Pero, hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás", dijo.

Otras Noticias