MARIANO IÚDICA

Jorge Rial se sumó a las críticas contra Mariano Iúdica

El conductor de "La Noche del domingo" afronta consecuencias por un hecho en vivo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:29

El hecho que ocurrió este domingo, en el programa de Mariano Iúdica, volvió a desnudar las rispideces entre personalidades del mundo espectáculo y además sumó críticas por lo que pasó en su programa con la hija de Callejón.

Ahora, el conductor de “La noche del domingo” no solo tuvo que soportar los fuertes comentarios de referentes de Seguridad Vial, sino que recibió un duro posteo por parte del Jorge Rial. El creador de “Argenzuela” arremetió contra Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica comenzó hace unas semanas con el programa. 

Lo cierto es que Jorge Rial lleva una dura batalla contra América TV y el grave error que cometió Mariano Iúdica en su ciclo fue la excusa perfecta para que saliera a pegarle duro al canal donde está su examigo, Luis Ventura.

Jorge Rial se despachó con gusto para criticar al conductor de “Polémica en el bar”, ya que considera que fue una irresponsabilidad lo que ocurrió con la hija de Fernanda Callejón en la emisión de este domingo.

Desde Seguridad Vial, se mostraron muy críticos con el conductor.  

Primero, retuiteó lo que escribió Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en donde dice que “sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debió haberse hecho”.

Y, por si fuera poco, compartió otro comentario en el que el funcionario escribió: "La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero, estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo”.

Jorge Rial no guardó palabras. 

 

Un hecho totalmente evitable

Cuando todos los días aparecen noticias de fallecimientos por malas conductas en seguridad vial, el hecho que sucedió en el programa que conduce Mariano Iúdica cobra una cierta relevancia. Callejón fue a jugar a "La Noche del Domingo".

Fernanda y su hija, en el ojo de la tormenta. 

En medio de los festejos, tras ganar la competencia del Jenga, emblemático juego de Gerardo Sofovich, la hija de la actriz se subió a una moto, la encendió y salió disparada. No ocurrió solo eso, sino que se tomó como algo gracioso y no se consideró la gravedad del asunto, que podría haber sido trágico.

Otras Noticias