GEORGINA BARBAROSSA

"Me hicieron tomar": la impensada terapia a la que se sometió Georgina Barbarossa

La conductora se sinceró sin filtros en el aire de su programa en Telefe.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:40

A pesar de los últimos cruces que ha mantenido Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián, a quien consideraba su gran amigo, en general, dentro del mundo del espectáculo, todos la aprecian.

Tal es así que cuando ocurrió el fatídico hecho delictivo que acabó con la vida del marido de la actriz, nadie dudó en intentar ayudarla a salir adelante. Georgina Barbarossa mencionó en más de una ocasión lo agradecida que está con Marley por ello.

Georgina junto a Marley y Mirko en una de las emisiones de "Por el Mundo" en 2022.

El conductor comenzó a invitar cada vez con más asiduidad a Georgina Barbarossa a los viajes que realizaba en su programa, no solo porque se divertía mucho con ella, sino también porque no quería verla deprimida.

Hasta me hicieron tomar pipí una vez, porque era orinoterapia.

En plena charla con sus compañeros de "A la Barbarossa", la conductora confesó que en una de sus aventuras junto al papá de Mirko se sometió a esa particular técnica terapéutica que, de hecho, ha sido muy difundida por algunas megaestrellas, como es el caso de Madonna.

Hasta el momento, no existirían evidencias científicas que respalden los supuestos beneficios de ingerir ese tipo de líquido, sin embargo, en ciertas partes del mundo lo brindan como parte, por ejemplo, de un día de spa.

 

Se rompió el vínculo

Aunque no es la primera vez que Georgina Barbarossa y Pepito se distancian, esta quizás sea la definitiva.

Tras las inesperadas declaraciones públicas de la primera sobre el flamante matrimonio del dramaturgo con un hombre mucho más joven que él, el hijo de Ana María Campoy decidió dejar de dirigirle la palabra a la que fue su amiga del alma.

Otras Noticias