SOLEDAD SOLARO

Soledad Solaro confesó cuál es uno de sus mayores miedos

La modelo admitió que tiene un sueño, pero no lo concreta por un fuerte temor.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:53

Los programas de los sábados de Andy Kusnetzoff son fuente de declaraciones fuertes y reveladoras. Tal fue el caso de la confesión de Soledad Solaro, quien admitió que tiene un inmenso deseo, pero que hay un gran temor que le impide concretarlo.

"Congelé óvulos pero no me animo a ser madre soltera", reveló la modelo que se sinceró en relación con su rol como madre y además se emocionó al hablar de su ahijado. Soledad Solaro estuvo casada con Leo Squarzon, aunque la relación fue muy breve.

Desfile con Benito Fernández. 

Cuando el conductor del programa solicitó a los invitados que se acercaran al punto de encuentro los que conocieron el desamor o los que no tuvieron suerte en el amor, fue el momento en que Soledad Solaro dio un paso al frente.

"Yo me casé, me divorcié y a esta edad me encanta decir que soy divorciada porque garpa mucho más", dijo la presentadora, a lo que el conductor quiso saber en detalle cuánto duró. "Un abrir y cerrar de ojos, pero hicimos terrible fiesta”, recordó.

Un matrimonio que duró muy poco. 

El exmarido de Solaro es la actual pareja de Amalia Granata, con quien tuvo un bebé. Al respecto, la modelo admitió que le hubiera gustado ser mamá y por eso congeló óvulos. Sin embargo, dijo que no se anima a ser mamá soltera. “Tengo miedo a no poder sola con todo”, finalizó.

En el último tramo del programa, Soledad se emocionó al hablar de su ahijado, a quien quiere mucho y a quien le dedica tiempo porque considera que es uno de los amores más profundos.

 

Chica “tuerca”

Soledad Solaro es una persona que está siempre en movimiento y se muestra muy activa, ya que supo conectar la moda con el automovilismo e incluso participa en desfiles de importantes marcas y es notera.

Se capacitó y hoy es una de las mejores noteras de Turismo Carretera. 

En los últimos tiempos, además de ser presentadora de televisión y radio y empresaria, se desempeña en su trabajo como notera de “Turismo de Carretera”. Al respecto, en "Implacables” sostuvo que las mujeres van muy bien vestidas a ver las carreras.

Otras Noticias