EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": así fue la emotiva eliminación del participante más querido

El reality de El Trece se acerca a su final, en medio de muchas lágrimas y despedidas.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:21

"El Hotel de los Famosos" entró en su etapa final y en esta nueva gala de eliminación, los espectadores tuvieron que despedir a uno de los participantes más queridos del reality que, según las redes sociales, se convirtió en "el ganador del público". 

Como se vio el viernes, Locho Loccisano y Walter Queijeiro quedaron nominados para presentarse a la temible prueba de la "H" de "El Hotel de los Famosos", luego de que Lissa Vera, Alex Caniggia y Martín Salwe votaran al exnotero de "Es por Ahí". De acuerdo con las palabras del exparticipante del reality, significó una "traición" por parte de la cantante y el influencer. 

"Yo ya gané", fueron las palabras de Loccisano a su salida del hotel.

La nueva nominación de "El Hotel de los Famosos" causó mucho enojo en el público porque Locho Loccisano informó que se había lesionado en el Laberinto. Por ese motivo, se molestó tanto con Lissa Vera, ya que gracias al voto de él y de Queijeiro la ex Bandana pudo descansar toda la semana. 

En medio del llanto y arrodillado en señal de felicitación a su amigo, Locho no logró subir la escalera del último paso para colocar la tarjeta en el tramo más alto de la "H". En tanto, su compañero ya estaba a punto de dar por finalizado el juego. "Te quiero, Locho", fueron las palabras que Queijeiro le dedicó antes de ganar esta competencia. 

Posteriormente, bajó las escaleras y se unieron en un tierno abrazo, pues Queijeiro se convertía en el cuarto finalista del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. Por otra parte, los presentadores también le desearon hermosas palabras de agradecimiento. 

 

La despedida de "La Familia"

Entre las lágrimas de Locho, Salwe, Vera y Caniggia también se despidieron de su compañero y admitieron que había sido un gran jugador y una gran persona. Incluso, Salwe expresó que este es solo el comienzo de la carrera de Locho Loccisano, puesto que lo considera un joven muy talentoso. 

Tras su salida, Locho hizo un vivo en Instagram, donde tuvo más de 40 mil espectadores.

Finalmente, Vera se mostró muy arrepentida por sus acciones y confesó que, en realidad, no quería que se fuera porque logró tener un buen vínculo con él y hasta afirmó que lo llegó a querer en los más de dos meses de competencia.

Otras Noticias