DARÍO BARASSI

El tenso cruce "políticamente incorrecto" que tuvieron Darío Barassi y Jorge Lanata

La conversación ocurrió en medio de una emisión de "100 Argentinos Dicen".
martes, 19 de julio de 2022 · 10:45

Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina gracias al programa que presenta en El Trece, "100 Argentinos Dicen". 

El humorista no solamente ha sabido tener muy buena onda con las familias que allí se presentan para jugar, sino que también ha dejado su impronta de gracia a lo largo del lapso en el que ha estado en la conducción. Así lo demostró Darío Barassi con los mensajes que intercambió con algunos famosos, como por ejemplo Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. 

Darío Barassi es una de las figuras más vistas de El Trece.

Sin embargo, esta historia no le salió tan bien a Darío Barassi cuando, en la edición "100 Argentinos Dicen Famosos", decidió enviarle un audio de voz a Jorge Lanata, el periodista que impregna seriedad y actualidad a El Trece -a partir de las 22:00 horas todos los domingos- con su programa "PPT". 

Todo empezó cuando el ganador del Martín Fierro quiso enviarle un audio de voz al esposo de Elba Marcovecchio para informarle que asistían al mismo sastre y dejó caer la posibilidad de que su interlocutor sea un poco más gordo que él, según las palabras de su nuevo modista. 

Como era de esperarse, Jorge Lanata salió al cruce y le agregó picante a sus palabras: "Con lo de gordo, escuchame una cosa, Barassi, yo soy mucho más flaco que vos. Yo lamento decírtelo así, de sopetón, soy más flaco. Te veo de costado, también, veo tu panza y es más alta que la mía. Y creo, realmente, que no me tenés que decir flaco, pero seguro no estás autorizado ni a decirme gordo, ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño. Chau".

El siguiente y último audio enviado por el conductor de "100 Argentinos Dicen" también estuvo sazonado, ya que Barassi admitió tener "un poco más de cintura que él". Cabe destacar que todo transcurrió entre risas, menos la última parte donde la producción dejó escapar una canción un poco subida de tono que hizo que el esposo de Lucía Gómez Centurión se ruborizara. 

"100 Argentinos Dicen" ha logrado acortar la brecha de rating, según la cuenta "PuroRating".

 

Barassi, el gran remador de El Trece

Aunque El Trece cosecha muy buenos números con su programación, aun no le alcanza el rating para poder superar a su competencia directa, Telefe. Este último canal lidera los promedios con sus telenovelas turcas y "La Voz Argentina", como el programa más importante de su grilla. 

Sin embargo, Darío Barassi y Laurita Fernández han logrado reducir, cada vez más, la brecha de los números y han captado la atención del público por el buen desenvolvimiento que logran tener en sus espectáculos.