CHANCHI ESTÉVEZ

La desafortunada frase del Chanchi Estévez contra Locho Loccisano y Majo Martino

El exfutbolista habló de sus excompañeros en el programa radial, "Por si las Moscas".
martes, 19 de julio de 2022 · 13:11

Chanchi Estévez fue uno de los participantes más repudiados de "El Hotel de los Famosos" por su accionar contra Locho Loccisano en dicho reality. Sin embargo, la posición que tomó al salir de la competencia ha sido muy aplaudida por muchos, incluso hasta por su excompañero. 

A diferencia de Sabrina Carballo y Emily Lucius, el Chanchi Estévez aseguró en "Socios del Espectáculo" y "El debate del Hotel" que él sí entró al ciclo a hacer un papel de "malo" que, de algún modo, se le salió de las manos. En ese marco, pidió disculpas si, en algún momento, alguien se sintió ofendido. Cabe destacar que el exfutbolista fue "el líder" de "La Familia", el grupo que más hostigó a otros compañeros. 

El Chanchi Estévez y Sabrina Caballo protagonizaron un tierno momento en su boda ficticia.

Su relación con Locho Loccisano y Majo Martino no quedó muy bien del todo, o por lo menos es lo que los tres han mostrado a la cámara. A pesar de que la competencia está a punto de terminar, tanto el Chanchi Estévez como la feliz parejita aún lanzan palitos y comentarios en cada medio de comunicación que visitan. 

Esta vez, el turno le tocó a la expareja de Sabrina Carballo quien, en comunicación con el programa radial "Por si las Moscas", lanzó otra desafortunada frase contra Majo Martino y Locho Loccisano, quienes, se presume, disfrutarían de las mieles del amor. 

Pampito, Guido Záffora y Ángel de Brito confirmaron el noviazgo de Loccisano y Martino.

"Ellos saben bien lo que pasa afuera, lo que pasa con las redes. Muchos hicieron estrategias con él en la convivencia, incluso, Majo fue un poco más lejos alimentando esa relación. Huelo estrategia", dijo el exparticipante que hace algunas semanas no quería cámara, pero ahora es panelista de "El debate del Hotel".

 

Las posibles otras estrategias que no "huele" el Chanchi

El vínculo entre Majo y Locho no fue el único que repercutió fuera de "El Hotel de los Famosos" y la prueba es que Alex Caniggia y Melody Luz también salieron muy enamorados de su paso por canal Trece. Sin embargo, no fue el único amor que brotó desde Cañuelas, ya que Salwe estuvo con dos participantes durante su permanencia. 

Los dos amores de Martín Salwe dentro de "El Hotel de los Famosos".

La primera fue Silvina Luna, que fue "descartada" por el exlocutor de Tinelli al quedar eliminada de esta competencia y suplantada por Emily Lucius, con quien se presume que sigue en pareja. Este "rápido amor" creó suspicacias en muchos compañeros, que calificaron la nueva relación como "un juego más de Martín para las cámaras".

Otras Noticias