MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli sufrió un faltazo en la grabación de su primer programa

El conductor parece haber comenzado el nuevo proyecto televisivo con el pie izquierdo.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:42

Marcelo Tinelli lleva gran parte de su vida delante de una cámara y, por supuesto, no quiere dejar de ocupar el lugar que con tanto esfuerzo se ganó con el paso del tiempo.

El creador de "Showmatch" viene de un 2021 muy complejo, año en el que la pandemia no lo ayudó. Aparentemente, Marcelo Tinelli no logró dar con la fórmula exacta para atraer a la audiencia como en otros tiempos.

Lejos de desanimarse, Marcelo Tinelli planificó al detalle su regreso a la pantalla chica en este 2022, y ya comenzaron las grabaciones de la que es su nueva y gran apuesta.

Hubo plantazo de uno de los jurados. La producción empezó a llamar y no hubo respuesta. Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde.

Fue Ángel de Brito, al aire de "LAM", quien reveló esta información en las últimas horas. El jurado de "Canta Conmigo Ahora" que no se presentó fue nada más y nada menos que El Polaco y su actitud habría desatado un gran enojo en la producción, al punto tal que decidieron reemplazarlo de inmediato. Por ahora no se sabe si será una decisión definitiva.

No trascendió si el famosísimo conductor también estaba disgustado, pero lo cierto es que ya se nombró a Lula Rosenthal para cubrir el lugar del novio de Barby Silenzi, quien dejó plantados a todos justo en el primer día de filmación.

 

Panorama complicado

Según afirmó días atrás Jorge Rial, en su flamante ciclo de chismes y actualidad que se emite por C5N, Marcelo Tinelli habría recibido un fuerte ultimátum de parte de El Trece.

Le dieron como plazo solo dos meses para alcanzar un promedio de rating de dos dígitos. De lo contrario, su lugar en el canal de aire se vería seriamente comprometido. En caso de no cumplir con dicha expectativa, podrían comenzar las maniobras de cambio de horario y demás que, como se sabe, no son del agrado del ex de Guillermina Valdés.

Otras Noticias