LOCHO LOCCISANO

"No conecté con ellos": Locho Loccisano rompió el silencio

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se sinceró en "Socios del Espectáculo".
martes, 19 de julio de 2022 · 12:11

Locho Loccisano se posicionó como el protagonista de "El Hotel de los Famosos" por el carisma que demostró tener. Además, fue defendido por el hostigamiento que vivió por parte del grupo llamado "La Familia", que estaba conformado por el Chanchi Estévez, Sabrina Carballo, Emily Lucius, Melody Luz, Alex Caniggia, Lissa Vera y Martín Salwe. 

Tras su emotiva salida de "El Hotel de los Famosos", el excompañero de Pamela David acudió al set de grabación de "Socios del Espectáculo" para hablar sobre la polémica que vivió en los últimos meses. A pesar de que Locho Loccisano fue muy correcto y no atacó a ningún compañero, sí dejó claro que el maltrato que vivió fue real, al igual que su ataque de pánico.

"Ustedes vieron que yo entré y no conecté con ellos. Yo sentí que nunca pude ser parte del grupo, de "la Familia". Incluso, lo de Lissa fue una estrategia, una traición para lograr quedarse y eso me sorprendió. Todo lo que pasó fue verdad. Es cierto que pasa en el juego, pero también son válidos mis sentimientos y mis emociones", dijo Locho Loccisano.

Como ya mencionamos, otra de las cosas que comentó el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" es que la salud nunca se puede poner en juego ni por una competencia televisada. Como ejemplo puso el caso de Melody Luz, cuando tuvo los mareos y ataques que no le permitieron cumplir ciertas actividades.

El amigo íntimo de Majo Martino declaró que él conversó con Luz en un momento del programa y le explicó que no podía hablar mal de ella por no presentarse a jugar. Pues, él confiaba que verdaderamente se sentía mal y que si su cuerpo necesitaba descansar, era lo que debía hacer.

Por último, Locho Loccisano se refirió su relación con Walter Queijeiro luego de que se filtraran los escandalosos audios de Andrea, la esposa del periodista. En dicho mensaje, la mujer habló de que Loccisano padecía una discapacidad madurativa que le impedía comportarse como un adulto.

"Mi relación con Walter sigue siendo muy buena porque Walter es Walter y su mujer es su mujer. Lo del audio fue muy triste porque habló de una patología y me dolió, pero entiendo que fue un audio privado que filtró Sabrina y creo que nos debemos un café para charlar bien", dijo el actual jurado de Tinelli. Asimismo, aseguró que en el cumpleaños de Martino la mujer se acercó para pedirle unas disculpas que sintió "muy sinceras". 

 

Locho y su vivo en Instagram

Estas declaraciones en "Socios del Espectáculo" fueron muy acordes a las palabras que el influencer y cantante expuso en sus redes sociales minutos después de haber sido eliminado. En esta dinámica, que tuvo más de 40 mil espectadores en simultáneo, Loccisano comentó que no es quién para juzgar a ninguno de sus compañeros, pero sí admitió que sufrió algunos malos tratos por parte de ellos. 

La transmisión de Locho tuvo como invitadas a Majo Martino y la cantante Patricia Sosa.

Un dato no menos importante es que en esta interacción estuvo presente Martín Salwe, quien le dejó un mensaje que impresionó y dejó en duda a más de uno: "¡Felicidades, papá! Sos el gran ganador de la gente", escribió el exlocutor de Tinelli.