FUGITIVA

Nuevo cambio: este será el horario que tendrá "Fugitiva"

Telefe confirmó su grilla de contenido tras la programación especial que se vio el pasado lunes 18.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la telenovela turca que ha logrado captar más espectadores en la actualidad e, incluso, se ha posicionado como el programa más visto en Telefe después del reality "La Voz Argentina", el cual ha logrado obtener más de 15 puntos de rating. 

Esta ficción de Oriente Medio, sin duda, es una de las favoritas del público, aunque más de una vez las decisiones que ha tomado Telefe en cuanto al cambio de horarios de "Fugitiva" ha hecho que la novela tuviera altibajos en el rating. 

"Fugitiva" se encuentra en su etapa cumbre, ya que la telenovela finalizará entre agosto y septiembre.

Lo cierto es que los cambios de programación en el canal de las tres bolitas están a la orden del día y, de nuevo, "Fugitiva" vuelve a ser uno de los programas afectados por las nuevas incorporaciones que tendrá dicho medio de comunicación. 

Incluso, el pasado lunes, Telefe sorprendió a más de uno con una programación especial para promocionar el nuevo programa de Susana Giménez, que tuvo como entrevistado al cantante Sebastián Yatra. Posteriormente, continuó con las batallas de "La Voz Argentina". 

"La Voz Argentina" es el reality más visto de la televisión argentina.

Para darle paso a estos dos shows, la telenovela producida por Sinegram Film abrió la programación de la noche a las 21:30 y tuvo, aproximadamente, una hora y media de emisión. Muchos fanáticos se emocionaron con que esta decisión hubiera sido permanente, pero lamentamos informar que los planes de Telefe son otros. 

Según la grilla publicada por el medio propiedad de Paramount Global, a partir de este martes 18 de julio, "Fugitiva" será transmitida en su horario habitual y finalizará a las 22:15 horas. Posteriormente, seguirá "La Voz Argentina" y las noches terminarán con "Caso Cerrado: Sin Censura".

Grilla de programación de Telefe, que se cumplirá a partir del martes 19 de julio.

 

La nueva cara de la maldad en "Fugitiva"

Como ya se había informado, la ficción tiene nuevos personajes que han impresionado a muchos fanáticos: ellos son la familia Sak, que prometen ser más sanguinarios y mordaces que Vedat. 

El líder de este círculo familiar se llama Genco Sak, un empresario que no descansará hasta hundir la fábrica familiar de Tahír y que, a su vez, también se verá cómo ejerce la maldad contra su esposa y su hija, Hazan.