PAMPITA

Pampita registró a su hija Ana en plena hazaña desde Ibiza: "Siempre estoy ready"

La modelo disfruta de unas vacaciones soñadas junto a amigos y familia.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:34

Pampita no solo es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sino también es una de las más queridas.

La esposa de Roberto García Moritán logró conquistar a todos con su carisma y, en parte, su particular historia de vida hace que muchísimas personas a lo largo y a lo ancho de Argentina quieran verla feliz. Tras algunos trances difíciles, Pampita vive hoy en un momento inmejorable.

Pampita está actualmente de vacaciones en Ibiza, destino al que arribó hace tan solo algunos días, acompañada de sus hijos y algunos amigos.

Siempre estoy ready. 

Anita derritió a colegas y seguidores de Pampita con su tierna caminata.

La modelo compartió en las últimas horas un divertido video, a través de su perfil oficial en Instagram, donde se pueden apreciar los lujos de los que están rodeados ella y los suyos, aunque una persona en particular acaparó todas las miradas.

Por supuesto, la protagonista de la filmación es nada más y nada menos que Anita, la hija menor de la famosa, quien se lanzó a caminar en pleno hall del hotel Grand Palladium y derritió de ternura a todos los presentes.

Roberto García Moritán se despidió con mucha emoción y cariño de su esposa y su hija, en el Aeropuerto de Ezeiza.

 

Acompañada, pero no por su marido

Si bien Pampita es muy unida al empresario con el que Cupido la flechó, allá por agosto del 2019, en esta ocasión viajó sin él, aparentemente porque debía cumplir con obligaciones laborales impostergables aquí en Argentina.

Recordemos que el hombre del rubro gastronómico es además legislador en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que, si el deber lo llama, no puede estar a kilómetros y kilómetros de distancia, mucho menos en un año preelectoral tan candente. La responsabilidad ante todo.

Otras Noticias