BARBY FRANCO

Tras anunciar su embarazo, Barby Franco recibió un inesperado regalo

La modelo atraviesa hoy un momento personal verdaderamente inmejorable.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:09

Barby Franco lleva muchos años dentro del mundo del espectáculo y, gracias a su carisma y sencillez, ha logrado ganarse el cariño tanto del público como de sus colegas.

Como se sabe, recientemente, la novia de Fernando Burlando anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, algo que anhelaba desde hace tiempo. Barby Franco finalmente agrandará la familia.

Es bastante usual que cuando una mujer atraviesa ese estado, reciba más cuidados y mimos que nunca, sobre todo por parte de sus seres queridos. En el caso de Barby Franco, al ser tan popular, el cariño le llega incluso cuando transita por las calles.

Es tremendo. El otro día fui a una casa de comidas rápidas y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón.

La flamante integrante de "La Noche del Domingo" dio a conocer la insólita anécdota en vivo, durante este fin de semana, minutos después de haber revelado, sin querer, que estaría embarazada de una niña.

Sin duda, fue una noche de muchas emociones para el programa conducido por Mariano Iúdica en la pantalla de América TV.

 

No todo es color de rosa

Lamentablemente, días después de que se conociera la feliz noticia para Barby Franco, también trascendió que dentro del clan del abogado con quien está en pareja atraviesan una situación bastante compleja. 

"Marila", la mamá de Fernando Burlando, permanece internada en terapia intensiva tras sufrir dos ACV en menos de 24 horas; por lo que aún ni siquiera sabe que tiene un nuevo nieto en camino. Fuerzas para toda la familia y pronta mejoría para ella.

Otras Noticias