WANDA NARA

Wanda Nara ostentó sin pudor su nueva adquisición de lujo

La mediática disfruta a pleno del viaje de vacaciones junto a su hermana.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:14

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es que jamás temió dejar en evidencia que disfruta darse todos los gustos en esta vida.

La hermana de Zaira es una de las celebridades que muestra, sin ningún problema y públicamente, los lujos con los que se rodea. Ahora, Wanda Nara habría decidido cumplirse un nuevo capricho.

Tras un breve paso por París, las hermanas arribaron a Ibiza.

Es innegable que Wanda Nara tiene muy buen gusto a la hora de elegir cada una de las nuevas adquisiciones que ostenta, pero esta vez parece haber superado todos los límites.

Como se sabe, la esposa de Mauro Icardi y su consanguínea se encuentran actualmente, nada más y nada menos que, en Ibiza, donde disfrutan de unas merecidísimas vacaciones, después de las idas y vueltas que ambas atravesaron en sus facetas sentimentales.

El inesperado encuentro entre los famosos se dio en el marco de un festival musical.

En ese paradisíaco destino, fueron invitadas a estar en la zona VIP de un show del reconocido productor musical argentino Bizarrap y, al retratarse la famosa junto al joven, algunos de sus seguidores más curiosos no pudieron evitar notar que cargaba con ella una cartera nueva.

Se trata de una edición limitada de la marca "Hermés", denominada Birkin Cargo, línea inspirada en las prendas de corte militar. El diseño llega a costar, en algunas de las páginas web donde puede adquirirse, hasta 72 mil dólares, lo que en nuestro país equivaldría al valor de compra de un departamento de dos ambientes en algunas zonas para nada despreciables.

El valor astronómico de la cartera de Wanda es inalcanzable para un ciudadano de a pie en Argentina.

 

Quién pudiera

Al contrario de lo que muchos pensaban, tras el escándalo del Wandagate y las versiones de terceras en discordia en la relación de la hermana de Wanda Nara y Jakob Von Plessen, ambas tomaron la determinación de salir de viaje sin sus parejas.

Sin embargo, la empresaria de línea cosmética se habría llevado a sus hijas con ella, mientras que sus hijos quedaron a cargo de su papá, Maxi López.

Otras Noticias