PAMPITA

Así es el fastuoso departamento donde viven Pampita y su familia

La modelo y conductora disfruta de sus momentos de descanso en su lujosa propiedad.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:00

En los últimos tiempos estuvo más tiempo en la mansión donde se grababa “El Hotel de los Famosos”, pero, en cada uno de los momentos que tiene disponibles, Pampita descansa en el lujoso apartamento que tiene con su familia en un exclusivo barrio porteño.

El lugar donde vive Pampita ocupa los últimos pisos de una torre que está sobre la avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo. En los pisos 22, 23 y 24, la exjurado de “Showmatch” disfruta de sus hijos y de su pareja.

El living está decorado con detalles de vanguardia. 

Pampita comparte allí la vida con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña, y, por su parte, Roberto reside con sus dos hijos, Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito.

En la residencia de la conductora de “El Hotel de los Famosos” hay un ambiente decorado para la más pequeña de la familia, Ana, quien cuenta con una habitación desde antes de que se produjera su llegada a este mundo.

La más pequeña es la reina de la casa.

Pampita aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrar sus outfits en alguno de los ambientes de la casa, que tiene vistas panorámicas majestuosas, o para promocionar los productos de belleza de su marca.

El living está decorado con sillones mullidos en color gris de tela tipo pana. La iluminación cuenta con lámparas de color naranja y los almohadones son al tono. Cuenta con muebles de estilo de su negocio de decoración.

En todos los ambientes, las vistas son imponentes. 

 

Un cuarto soñado

El cuarto de la pequeña Ana, la hija que tienen en común Pampita y García Moritán, se conoció mucho antes de que ella naciera, cuando la modelo mostró cada uno de los avances en materia de decoración.

La beba cuenta con todas las comodidades en su habitación. 

En la habitación tiene una pared empapelada con un diseño delicado de fondo blanco y dibujos en tonos pastel. Allí instaló la cuna y una camita con cambiador. Y ella, como su mamá, tiene un amplio vestidor, donde guardan las prendas para sus simpáticos outfits.