Maria Fernanda Callejón

El drama que envuelve a María Fernanda Callejón

La actriz atraviesa uno de los momentos más complicados luego de su separación con Ricky Diotto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 01:05

Hace unos días, María Fernanda Callejón confirmó su separación con Ricky Diotto, el padre de su hija Giovanna, después de estar durante 11 años juntos.

Si bien parecía que todo había terminado en buenos términos, en "Socios del Espectáculo" se difundieron conversaciones que Ricky Diotto mantenía con otra mujer mientras estaba con Maria Fernanda Callejón, donde aseguraba que con la actriz estaban separados hace un tiempo y que dormían en camas separadas.

En medio de su divorcio, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están en conflicto por la casa que tienen en común en un barrio privado de la localidad de Pilar. Por este motivo, la actriz no confirmaba la separación.

Según informó Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo": "Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña".

La lujosa casa por la que se disputan María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. 

La propiedad por la que pelea la mediática es de un sola planta, cuenta con tres dormitorios y un enorme jardín con pileta. También tiene un comedor que se conecta con el living que incluye una cocina con muebles vintage, además de una galería que tiene una gran parrilla y mesa.

 

La palabra de Maria Fernanda Callejón sobre la supuesta amante de Ricky Diotto

La actriz decidió confirmar la noticia en primera persona y lo hizo a través de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram. "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”.

El comunicado de María Fernanda Callejón en su cuenta de Instagram.

"Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna. Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos”.

Otras Noticias