MARCELO TINELLI

El increíble cambio de look de Marcelo Tinelli antes de “Canta Conmigo”

El conductor ya tiene fecha de estreno en El Trece y decidió acompañarlo con un revelador corte de cabello.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:51

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, aunque últimamente no ha pasado buenos momentos en su vida personal, y la polémica no lo ha abandonado ni un solo minuto. 

Todo empezó con los conflictos que lo hicieron separarse del club San Lorenzo el cual dirigía, pero sin duda la vida de Marcelo Tinelli dio un inesperado salto cuando se filtró la separación con su pareja Guillermina Valdés. Cabe destacar que, a pesar de no ser la primera pelea entre la modelo y el empresario, todo indica que esta vez sí es la definitiva. 

Valdés y Tinelli duraron nueve años y tuvieron a su hijo Lolo. Según la palabra de ambos, el motivo de la separación fue de mutuo acuerdo.

En este duro proceso, Marcelo Tinelli ha decidido apoyarse en sus hijos y amigos, razón por la cual se le ha visto en compañía de su familia y con allegados íntimos, como ejemplo Cris Morena, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y su expareja Paula Robles, que ha sido un gran apoyo para él en este cambio de vida. 

Pero una ruptura no es definitiva hasta que uno de los dos apuesta por un cambio de look total, y en este caso fue el padre de Cande Tinelli el que decidió raparse los costados de su cabellera y apostar por un color más claro que combina a la perfección con su tez. "Nuevo corte. Feliz", fueron las palabras de la figura de El Trece

Según informó la producción, Marcelo Tinelli volverá a las pantallas de El Trece el 25 de julio.

Cabe destacar que esta reinvención no viene solamente por su separación, ya que el creador del "ShowMatch" está a punto de iniciar un nuevo proyecto musical en El Trece que, hasta el momento, ha dado mucho de qué hablar. 

 

Cómo avanza "Canta Conmigo Ahora"

"Canta Conmigo Ahora" será una versión del show británico "All Together Now". Básicamente este espectáculo consiste en que los talentos deberán conquistar al fuerte jurado que estará integrado por 100 personas muy importantes en el mundo de la música. 

Fuente: (El Trece).

Entre los personajes que ya están confirmados para vivir esta experiencia están: Coti Sorolin, Cande Tinelli y Cristian Castro. También se habló de que este reality contaría con la presencia de la China Suárez, pero finalmente no pudieron llegar a un acuerdo económico.

Otras Noticias