Damián Betular

El pasatiempo de Damián Betular, lejos de la pastelería

El chef compartió, mediante su cuenta de Instagram, uno de los hobbies que disfruta hacer cuando no está en la cocina.
sábado, 2 de julio de 2022 · 23:05

Damian Betular es uno de los pasteleros más reconocidos del país. Sobre todo después de su participación en "Mastefchef Celebrity" donde se desempeñó en su rol como jurado del certamen de cocina.

Sin embargo, Damian Betular, no solo comparte imágenes de sus deliciosas recetas y platos en sus redes sociales, sino que el pastelero también mostró otra de sus pasiones: coleccionar Legos.

El rincón favorito se Damian Betular.

A través de sus historias de Instagram, Damian Betular compartió su fanatismo por las ediciones especiales de Lego, la marca reconocida mundialmente por sus figuras y escenarios realizados con mini bloques de plástico multicolores.

Coleccionar legos es uno de los pasatiempos y debilidades del exjurado de "MasterChef Celebrity". Por esta razón armó una especie de "altar" con sus piezas favoritas.

Una de las cocciones de más reconocidas de "Lego", la saga de Harry Potter. 

En una estantería de madera, rústica, Damián Betular recopiló figuras, vehículos y escenografías hechas con piezas de Lego, entre los cuales, exhibe piezas como "Gran comedor de Hogwarts" de la saga de Harry Potter, una reproducción de la Estatua de la Libertad de Nueva York y la réplica en miniatura, entre otras composiciones.

 

La pastelería de Damián Betular

El reconocido chef cumplirá uno de sus más grandes sueños y es el de tener una pastelería propia. Después de años de permanecer como Chef Ejecutivo del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, abrirá un local en el barrio de Villa Devoto."Hace algunos años surgió la oportunidad de hacerlo, pero no me sentía maduro, o no tuve el coraje de tener un local con mi nombre, todo lo fui madurando. La pandemia terminó de reconfirmarme muchas cosas y dije ‘avancemos'. Este proyecto tiene como cuatro o cinco años".

Damian Betular en el local que abrirá.

Asimismo, el chef reconoció que si bien le iba muy bien en la pastelería y en la hotelería, no tenía la popularidad que tiene hoy: "Eso me terminó de convencer, es una responsabilidad diaria muy grande porque uno es la cara de todo: con el equipo, con el cliente, con el proveedor. Me encuentra mucho más sólido, eso seguro, y con ganas de abrir ya", declaró.

Otras Noticias