JORGE RIAL

En foto: el sorpresivo encuentro entre Jorge Rial y Luis Ventura

Ambos conductores hablaron de lo que fue este reencuentro luego de pasar casi 10 años sin hablarse.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:04

Jorge Rial y Luis Ventura son unas de las figuras más importantes de la televisión argentina, aunque sin duda esta amistad se convirtió en icónica por los conflictos que dejó y que, al parecer, podrían ser olvidados en algunos meses. 

Los exIntrusos eran las caras más visibles de América TV hace 10 años. Incluso Jorge Rial expuso, con ayuda de Luis Ventura, a Beatriz Salomón y Alberto Ferriols en un móvil en vivo, razón por la cual ambos se llevaron el repudio del público. Tiempo después fue el actual conductor de "Argenzuela" el que se las cobró a Ventura y reveló cosas de su matrimonio que aún no se han podido perdonar. 

Desde hace unos días Jorge Rial dejó entrever que tenía muchas ganas de reconciliarse con su examigo Luis Ventura.

También hay algunas traiciones realizadas por Jorge Rial que Luis Ventura no ha podido olvidar del todo, y una de ellas fue revelada en "Secretos Verdaderos": la nueva figura de C5N filtró por muchos años los ganadores del Martín Fierro y ocasionó graves daños a la gala. 

Sin embargo, la sorpresa para el público llegó el pasado viernes 1 de julio en dos capítulos. La primera es que se vio al panelista de Karina Mazzocco frente al programa "Intrusos". Se habló de un paro de artistas en el canal por impago de sueldos, aunque Ángel de Brito reveló que la ausencia de Flor de la V fue porque tenía fiebre y malestar general. 

Luego de esta conducción que se convirtió en tendencia en Twitter, la expareja de Romina Pereiro publicó una fotografía en Instagram con Ventura y con un texto bastante conmovedor: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario". 

En una entrevista, Jorge Rial confesó que esta unión duró una hora y 10 minutos donde, además de disculparse, pudo disfrutar un café con su viejo amigo, al que le dio un gran abrazo cargado de mucha admiración. Por su parte, Ventura confesó en el programa "A la tarde" que no hay reconciliación porque él nunca se peleó con Rial, aunque sí le molestó mucho la actitud que tuvo cuando ambos formaban parte de América TV.

 

El letal palito de Ángel de Brito

Obviamente esta fotografía también sería tratada en "LAM", el programa de Ángel de Brito que expuso el romance entre el padre de More Rial y Josefina Pouso y que, además, ha sido una voz para la expareja de Rial, Romina Pereiro. 

Aunque de Brito les deseó mucha suerte en este tratado de paz, aseguró que "hay muchas cosas de las que no se vuelve", razón por la cual decidió dejar esta reconciliación al tiempo y mantener la prudencia.

Otras Noticias