Andrea del Boca

Idéntica: filtraron quién sería la supuesta hija no reconocida de Andrea del Boca

En el programa de Karina Mazzcco, aseguraron que la actriz tiene una hija que no reconoció y sorprendió su parecido físicamente.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:07

El dia viernes en "A la tarde", ciclo de Karina Mazzocco, Andrea del Boca se vio envuelta en un escándalo, luego de que en el canal encontrarán a una supuesta hija de la actriz con Silvestre.

Según informaron en el ciclo de Karina Mazzocco Andrea de Boca habría dado en adopción a la joven que es oriunda de Ucrania, y quien falleció en el año 2019 por causa de una insuficiencia renal. A partir de la información que informaron, aseguraron que la actriz tenía 17 años en aquel entonces y coincide con el año en el que comenzó una relación con el actor. 
 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte el panelista Diego Estevez explicó que puede ser una posibilidad que la joven sea hija de Andrea del Boca, debido que en el año 82 fue tapa de revista por un supuesto embarazo justo cuando empezaba su relación con el actor, Silvestre.

Según relató el panelista Diego Estevez Alessa, la supuesta hija llamó a la artista para comunicarle lo que sabía y la atendió la mamá de la actriz: "Llama a la casa, atiende a la madre de Andre y le dice 'yo estoy convencida de que soy su hija', la madre empezó a los gritos y le dijo que nunca más volviera a llamar".

La imagen de Alessa, la supuesta hija de Andrea del Boca.

Sin embargo el periodista reconoció que hay dos versiones sobre este suceso, una es que Andrea del Boca haya perdido el embarazo en su momento y otra es que lo habría dado en adopción en Europa. “El relato es a partir de su hermana. Quizás Alessia tenía algún elemento más, pero lo que me dijo la hermana es que fueron a buscar a la partera que la entrega a Alessia y había fallecido”, explicó Diego Estevez. 

 

Cómo fue el romance de Andrea del Boca y Silvestre

El romance entre los actores duró cinco años pero no terminó de la mejor manera.Presente en "PH: Podemos Hablar" Silvestre recordó cómo comenzó su relación que estuvo intercedida por el periodismo, ya que, antes de que oficializada en las noticias confirmaban que eran pareja: "Para mí Andrea era intocable porque era imposible que ella accedería a salir conmigo, sobre todo por la diferencia de edad. Estábamos en una mesa y le pregunté ¿Querés salir a tomar un café?, fue la pregunta que le hizo y Andrea accedió".

La reconocida tapa de revista de Andrea del Boca y Silvestre dónde aseguraron que la actriz estaba embarazada. 

Cuando llegó el momento de la cita, Silvestre la pasó a buscar pero no tenía idea a dónde podía llevarla ya que en todos lados los iban a reconocer: "Terminamos en Villa Cariño, arriba del auto. Tomamos algo pero no paso nada. Esa noche fue charla, tomar algo. Esa cita fue un papelón", recordó el actor sobre los comienzos de su relación con Andrea del Boca. La pareja de los artistas fue una de las relaciones más comentadas del país en aquella época.

Otras Noticias