MARTÍN SALWE

La amenaza de Martín Salwe a la producción antes de abandonar la Argentina

El locutor ha sido uno de los más cuestionados de "El Hotel de los Famosos" y el programa "Mañanísima" aseguró que la polémica continúa.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:11

Martín Salwe es uno de los participantes que más se ha ganado el repudio del público por las actitudes que ha tenido en el reality de El Trece. Sus excompañeros Majo Martino, Kate Rodríguez y Leo García han sido sus principales críticos. Sin embargo, la razón principal por la que se ha ganado la cancelación en redes sociales es por el ataque y bullying hacia Locho Loccisano. 

El locutor del "Cantando" ha sido juzgado por muchos episodios. Uno de ellos fue cuando habló mal de Majo Martino, quien era su amiga antes de entrar a dicho hotel ubicado en Cañuelas. Según el testimonio de Martino, Martín Salwe habló de su sexualidad frente a otros compañeros, le restó importancia a su amistad y hasta la insultó a sus espaldas. 

Según informó "Mañanísima", Martín Salwe decidió instalarse en Israel hasta el 13 de julio, ya que no la está "pasando bien" con las críticas que ha recibido por su participación en el reality de El Trece.

El momento cumbre de Martín Salwe en las redes sociales fue cuando Adriana Bravista filtró que había quedado en la final junto a Alex Caniggia, ya que el programa lleva alrededor de un mes de adelanto en cuanto a grabación. Para muchos internautas es inadmisible que este participante haya llegado sin tener sanciones previas a todos los actos que hizo y algunos hasta se arriesgaron a decir que "era el topo de la producción". 

Esta vez, el panelista de "La previa del show" habría hecho una amenaza muy fuerte a BoxFish, la productora de "El Hotel de los Famosos" después de alejarse de la Argentina en un viaje a Israel. Así lo confirmó Pampito en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima". 

Según el panelista, el enemigo de Locho Loccisano y Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos" aseguró que la producción le destruyó la vida, y por esa razón espera ser el ganador de dicho reality. Esta esperanza se debe a que aún no se sabe quien es el dueño de los 10 millones de pesos, aunque Adriana Bravista asegura que fue Caniggia por una diferencia de 6 segundos. 

 

Entre cartas documentos y amenazas

En un en vivo que realizaron Kate Rodríguez y el generador de contenido "El Laucha", la modelo informó que Salwe y otros compañeros le enviaron carta documento por "hostigamiento y dañar su imagen", e incluso la nueva panelista de "Intrusos" aseguró que mantuvo largas conversaciones con periodistas para tratar de lavar su imagen. 

También se filtró que el hombre de 24 años recibió "amenazas de muerte" en redes sociales, aunque "El Laucha" rescató que ninguna de estas pruebas han sido presentadas a la justicia o a los medios de comunicación, razón por la cual es un poco difícil creerle al participante de dicho programa.

Otras Noticias