Luis Ventura

La consecuencia del reemplazo de Luis Ventura en “Intrusos”

Luego de su desempeño en la conducción, el periodista de espectáculos recibió una noticia tras su reemplazo
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:20

Sorpresivamente, el día viernes, cuando se prendieron las luces en el estudio de "Intrusos", Luis Ventura estaba ocupando el lugar de la conductora, Florencia de la V.

En medio de aplausos y gritos de euforia, Luis Ventura explicó que el motivo de su presencia se debía a que Florencia de la V se encontraba con fiebre, por lo que, la producción decidió que la mejor opción era el periodista de espectáculos que conoce a la perfección el show, ya que formó parte del ciclo durante 13 años.

Luis Ventura alcanzó picos de 4 puntos de rating con su presencia.

Inesperadamente, con la participación de Luis Ventura al frente de "Intrusos" el programa alcanzó los 4 puntos de rating y se convirtió en una de las marcas más altas del ciclo.

En "A la Tarde" ciclo del que forma parte, el creador de "Secretos Verdaderos" relató como se dio el reemplazo:"Hoy me llamaron del canal para ver si podía reemplazar a Flor porque estaba descompuesta. Fui. Por suerte quedaron contentos, nos fue bien".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin duda, Luis Ventura se mostró muy feliz por esta suceso, que le permitió volver a sentarse en aquellas sillas de las que alguna vez fue parte. "Yo no necesito sentarme en ningún lado, pero hace más de 8 años no estaba acá".


La palabra de Luis Ventura luego del reencuentro con Jorge Rial

Emocionado por el reencuentro, el panelista confesó: "Hoy me llamaron de Intrusos para reemplazar a Flor, cuando salí pasé un por una biblioteca que está a la vuelta del canal, me pedí un mate cocido y de repente un brazo me envuelve el cuello desde atrás, se acerca y me dice 'te pido disculpas' y ahí reconocí quién era. Hablamos unos 40 minutos".

La imagen del año: Jorge Rial y Luis Ventura reconciliados.

Asimismo, Luis Ventura reconoció que le hizo bien charlar con su excompañero: "Hablamos mucho de nuestros hijos. Él me contó algunas cosas que van a quedar en mí. Fue un día emocionalmente para mí, justo volver a 'Intrusos' conduciendo también hoy. Como que la vida me tenía algo preparado".

Otras Noticias