La Voz Argentina

La denuncia que pesa sobre “La Voz Argentina”

El reality quedó expuesto en las redes sociale, por un participante que se presentó y ya era famoso.
sábado, 2 de julio de 2022 · 22:15

“La Voz Argentina" es uno de los grandes éxitos de Telefe. Gala a gala, el programa alcanza picos de rating en las pantallas del canal. En sus últimos episodios, se convirtió en lo más visto del canal.

Sin embargo, en las últimas, los fanáticos denunciaron a "La Voz Argentina" por acomodar a un participante que ya era famoso y estuvo en otra edición del reality pero en el país de México: “Bueno, un participante de La Voz Argentina, Stefano Marocco tiene la cuenta verificada ¿por qué? participo en la voz méxico y llego a la semifinal con el team de Laura Pausini”, lanzó una internauta en Twitter.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En las redes sociales aseguraron que en las audiciones de "La Voz Argentina" era al único concursante al que llamaban por su nombre, mientras que a los demás solo los llamaban por número.

El participante en cuestión se llama Stefano Marocco, de 30 años, deslumbró a todos con su interpretación de "My heart will go on" de Celine Dion en las audiciones a ciegas y cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram.

"Dicen que entro por Lali, hay pruebas", "basta de acomodo", "encima que canto mal, quedo en semis de México, lo quiero preso", "Que caradura este tipo", "La prueba de que este show esta arreglado", "Que vergüenza que acomoden a alguien, en vez de darle la oportunidad a alguien nuevo", "Que gorro, encima canto mal", fueron algunos de los comentarios en contra de la competencia musical.

 

La defensa del hermano del participante en "La Voz Argentina”

A raíz de la viralización del tweet, la hermana de Stefano Marocco salto a defenderlo y expresó: "Aclaro, es mi hermano. Viene laburando desde hace años y desde abajo. Tiene Instagram verificado y muchos seguidores, pero porque labura".

El canal de YouTube oficial de Stefano Marocco. 

"Conoce a Lali también y más a la gente del rubro porque en eso trabaja. Y si, llegó a semis en México porque es crack. Dejen de hablar de acomodo porque no tienen ni idea de lo que viene atrás de cada uno", lanzó la hermana del participante, furiosa por las repercusión de la audición de su hermano.

Otras Noticias