EL PRIMERO DE NOSOTROS

La inesperada confesión de Jorgelina Aruzzi tras finalizar "El Primero de Nosotros"

La actriz acudió al set de grabación de "No es tan tarde" para entablar una charla muy amena y reveladora con Germán Paoloski.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:00

"El Primero de Nosotros" fue la telenovela nacional con la que Telefe apostó a tocar fibras bastante sensibles relacionadas con la amistad y el fin de la vida. Para muchos fue un tema muy acertado, ya que poco se había hablado de este y el trabajo realizado por los seis protagonistas fue muy aplaudido. 

El mayor de los halagos en "El Primero de Nosotros" sin duda se lo llevó Benjamín Vicuña por el capítulo final donde el cáncer acaba con su vida, aunque hubo otras figuras de la exitosa telenovela de Telefe que también recibieron muchos aplausos. Una de ellas fue Jorgelina Aruzzi, que en la ficción fue la pareja de Luciano Castro. 

El final de la telenovela "El primero de Nosotros" alcanzó 12,6 puntos de rating.

Además del romance que hubo entre ellos durante "El Primero de Nosotros", esta pareja también logró enganchar al público por el nivel de comedia que tenían sus acciones, ya que Jorgelina interpretaba a una mujer de carácter fuerte que deseaba ser madre, mientras que Luciano le daba vida a un joven un poco mujeriego que le gustaba vivir la vida sin tantas ataduras. 

Después de que el capítulo final de dicha ficción fuera transmitido por TV, Jorgelina Aruzzi acudió al programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde", para conversas de sus proyectos futuros y de algunos datos que muchos de sus fanáticos no sabían, uno de ellos fue la vez que se puso botox y que el resultado no fue el que esperaba. 

"No me quedó bien porque me hacía mucha cara de mala. Además que me quedó una ceja más arriba que la otra. Yo no sé cómo no inventan el balde que uno meta la cabeza y salís espléndida", dijo la actriz de dicha ficción entre risas.

Posteriormente, Aruzzi siguió bromeando con un filtro de Instagram que le puso Paoloski en una tableta donde su cara cambió completamente. "Hay gente a la que le gusta eso, hay que decirlo. El límite es el almohadón, calculo", recalcó en tono chistoso. 

 

Telefe apuesta a otra ficción

Aunque el espacio que dejó "El Primero de Nosotros" será ocupado por el programa de la doctora Ana María Polo, "Caso Cerrado Sin Censura", se conoció que el canal de las tres bolitas sí apuesta a otro drama para principios de septiembre cuando acabe "Fugitiva". 

"Caminos cruzados" girará en torno a los atentados que se han llevado a cabo en Turquía.

Al principio se habló de que su reemplazo podría ser la telenovela "Caminos Cruzados", pero el hecho de que saliera hace días en promoción dejó en claro que este nuevo drama buscará ocupar el puesto de algún programa que no haya obtenido un buen rating o que está próximo a terminar.

Otras Noticias