Wanda Nara

La oferta laboral que recibieron Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja mediática recibió una propuesta que no podrán rechazar.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:37

Desde el "WandaGate" Wanda Nara y Mauro Icardi bajaron su exposición mediática en las redes sociales, sobre todo, por pedido del director del PSG, debido a que no estaba de acuerdo con que se hable del futbolista en los medios.

Es por eso que Mauro Icardi pasa desapercibido en el equipo francés París Saint Germain, de hecho, en varias oportunidades varios fanáticos aseguraron que su tiempo en el club había llegado a su fin. Pese a esto, en las últimas horas le habría llegado una propuesta al deportista y a su representante, Wanda Nara.

Mauro Icardi en el PSG.

Según informó “Diario Olé” el hijo  de Silvio Besluconi, Paolo, dueño del Associazione Calcio Monza, club italiano de la cuidad de Monza, quiere al argentino para que sea parte de su equipo, y, con ánimos de que acepte la propuesta, le habrían ofrecido también un programa de televisión para la mediática, Wanda Nara.

Pese a que Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta el 2024, 'El Monza' sueña con tener al jugador en su club. Lo que es más, las autoridades del equipo se pusieron en contacto con Wanda Nara: "Sería una gran oportunidad tenerlo a Icardi en Monza. Imaginá qué historia si le marcase un gol al Inter. Digo que está fuera de nuestro alcance, no que es imposible", declaró Silvio Berlusconi, dueño del club, hace unos días. 

Wanda Nara en el show deportivo "Taki Taki".

Al parecer, el marido de la creadora de "Wanda Cosmetics" tiene un salario de 10.000.00 euros, por lo que, para convencer al jugador de ser parte la asociación, le ofrecieron compensar su sueldo con la participación de la influencer en algún programa familiar de televisión italiana. Cabe recordar que Wanda Nara es una de botineras más reconocidas en el mundo del espectáculo, tanto en Argentina como en Italia, incluso participó de algunos shows italianos como "Big Brother Vip" y "Tiki Taka".


La reflexión de Wanda Nara sobre la maternidad y la pareja

A corazón abierto, la mediática expresó la diferencia maternidad de sus cinco hijos: "Si fuera un animal sería una mamá leona. Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia", expresó.

La imagen de Wanda Nara.

“Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no. Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Realizan y toman todas las decisiones de la manada", lanzó la esposa de Mauro Icardi con una sugerente indirecta a la China Suárez.