Tini Stoeseel

Quién es la botinera que no acepta a Tini Stoessel

Se filtró el nombre de la botinera que, por su amistad con Camila Homs, no soporta a la cantante.
sábado, 2 de julio de 2022 · 02:43

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sin dudas es uno de los más destacados y polémicos del mundo del espectáculo debido al contexto en el que su relación.

Hace unos días Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul al cumpleaños del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y la cantante no fue bien recibida por las mujeres de los futbolistas.

 

Según informó "Primicias Ya", la esposa de Angel Di María, Jorgelina Cardoso, es muy amiga de Camila Homs y no está de acuerdo con el nuevo noviazgo de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel.

Asimismo, según reveló el portal de noticias, el destrato de Jorgelina Cardozo fue la razón por la cual la intérprete de "Mienteme" decidió irse con el deportista del Atlético de Madrid a navegar y faltar al cumpleaños de Leandro Paredes.

La imagen de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su último día de vacaciones. 

En los últimos días se armó un fuerte debate en las redes sociales por un video que se filtró del cumpleaños de Lionel Messi en el que se ve a todas las botineras juntas y a Tini Stoessel en una esquina junto a Rodrigo De Paul, por esta razón, muchos usuarios aseguraron que las esposas de los futbolistas 'hacían a un lado' a la artista por respeto a Camila Homs que es amiga de muchas de ellas.

 

La curiosa teoría de Tini Stoessel y las relaciones

Hace unos días atrás los fanáticos aseguraron que la cantante adopta distintos estilo de moda según sus parejas y compararon su estilo cuando estaba soltera y el de ahora que está con el futbolista.

En varias oportunidades Tini Stoessel utilizó la ropa de su novio. 

"Siento que Tini cambia de estilo cuando cambia de pareja", "en realidad cambia en cada era musical y justo se pone en pareja", "La onda de ahora no la favorece", "los estilos cambian siempre","La verdad es que él está cambiando su estilo por ella", "ni la juzgo, haria lo mismo", "Tini se viste así desde siempre", fueron algunos comentarios de los usuarios sobre esta teoría.