TELEFE

Telefe se despidió de un querido conductor

El canal de las tres bolitas promete cerrar el 2022 con muchos cambios que revolucionarán la pantalla.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:41

Telefe es el canal que actualmente marca la pauta con programas que logran robarse la atención del público argentino. El que más ha logrado conquistar a los espectadores sin duda es "La Voz Argentina", aunque las telenovelas turcas y los shows de la mañana, como por ejemplo "Ariel en su salsa", también han calado muy bien. 

Esta vez, el medio de las tres bolitas decidió poner punto y final a una tira diaria que había dado mucho de qué hablar, y es nada más y nada menos que el programa "No es tan tarde", liderado por Germán Paoloski. En este segmento de Telefe, el conductor tuvo muchos momentos muy vistos, como por ejemplo la entrevista con Rodrigo de Paul, y otros que generaron repudio en el público. 

La imagen de despedida de Germán Paolonski obtuvo las felicitaciones de Lelu Mendiguren y Vero Lozano.

Uno de los momentos más cuestionados que se pudo ver por la pantalla de Telefe fue un chiste que hizo Paolonski en dicho segmento que, en esa oportunidad, tenía como invitado a Matías Alé. El conductor contó un chiste en el que un amigo había tenido una cita con una chica que resultó ser "un caballero". Para muchos, esto fue un insulto y un comentario muy fuera de lugar. 

Pero ahora, German Paoloski enfrenta un problema mayor, ya que le dice adiós a su programa, que era transmitido diariamente: "Hoy 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de Telefe. Es un hasta luego y no un adiós definitivo. Este equipo liderado por Manu Garriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho", escribió en sus redes sociales. 

Se presume que el conductor podría volver en noviembre con un especial que tratará lo más relevante del Mudial de Fútbol Qatar 2022.

Cabe destacar que según Laura Ubfal, el programa seguirá siendo transmitido todos los viernes hasta el mes de noviembre, cuando llegará un “NETT Mundial”. 

 

Los otros cambios de Telefe

Todo indica que este 2022 será un año muy movido para el canal ubicado en Martínez, ya que finalizará "Fugitiva", una de sus novelas turcas más vistas, y le dará la bienvenida a uno de los realitys más polémicos de los últimos tiempos. 

Santiago del Moro será el encargado de conducir "Gran Hermano".

Por el momento, se sabe que "Fugitiva" finalizará a principios de septiembre y que "La Voz Argentina" le dirá adiós a las pantallas de Telefe en el mes de Octubre. este espacio será ocupado por "Gran Hermano" que posiblemente compita por la atención de los espectadores con "El Hotel de los Famosos 2", el reality de El Trece.

Otras Noticias