EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tensión, polémica y traición: la inesperada noche que se vivió en “El Hotel de los Famosos”

La estrategia de venganza de Majo y Matilda funcionó, y los sentenciados a la "H" resultaron ser dos personajes muy polémicos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:24

"El Hotel de los Famosos" es uno de los realitys más vistos en la pantalla argentina, y la principal razón por la que ha estado en boca de todos es por la creación del grupo denominado "La familia" que hostigó y le hizo bullying a Locho Loccisano, o por lo menos es lo que denuncian exparticipantes como Kate Rodríguez y Majo Martino a su salida.

Sin embargo, "El Hotel de los Famosos" dio un giro inesperado cuando salieron del concurso Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, ya que dejaron huérfanos a Martín Salwe e Imanol Rodríguez, los únicos dos miembros que quedaban en pie de este grupo consolidado dentro del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Imanol y Salwe se verán las caras en la "H". Según Adriana Bravista, Imanol Rodríguez será el perdedor que tenga que abandonar el Hotel.

Con 7 finalistas en el camino, las reglas de "El Hotel de los Famosos" cambiaron radicalmente, y esta vez jugaron para ser inmunes y no para definir quién será staff o huésped. Las inmunidades las consiguieron Locho Loccisano, Martín Salwe y Alex Caniggia, quienes pudieron descansar de enfrentarse en el laberinto, pero no del tenso "Cara a cara" donde unos cuantos se llevaron una sorpresa.

Como primer finalista para la "H" quedó Imanol luego de abandonar el laberinto por no poder cumplir con uno de los retos, y el segundo, fue Martín Salwe, quien obtuvo los votos de Alex Caniggia, Locho, Lissa Vera y Walter Queijeiro. Esta fue toda una sorpresa para Salwe el personaje que se ha convertido en uno de los más odiados del Hotel en redes sociales ya que pasó toda la semana tratando de convencer a Caniggia para traicionar a Loccisano. 

Las lágrimas y peleas en torno a lo emocional también llegaron en dicho reality, ya que se vio en pantalla la primera pelea entre Caniggia y Luz, que no pudieron evitar ventilar sus diferencias en cámara por una malintencionada frase de Majo Martino, que entró una horas como "huésped invitada" para "quitar caretas" y ponerle picante a la competencia

 

Las estrategias de Majo y Matilda Blanco

Al igual que Majo Martino, Matilda Blanco también entró con la idea de desestabilizar un poco a las personas que se la hicieron pasar mal durante su estadía en el hotel, y por esto convencieron a Caniggia de votar a Martín para salvar a Locho y a Walter. La excusa falsa utilizada por ambas es que ellas también iban a votar y no querían errar el voto. 

Para cobrarse las amenazas de golpe que le hizo Melody Luz, Majo Martino le contó a Alex Caniggia sobre el beso entre su novia y el cocinero cuando estaban empezando la relación.

El amor también se pudo ver entre otros participantes. Majo y Locho tuvieron algunos acercamientos románticos que podrían ser el inicio de una relación, ya que muchos periodistas, como Ángel de Brito, confirman que Majo es "la locha", en alusión a que están en pareja.