EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El duro golpe con el que lidió "El hotel de los Famosos" en su etapa final

El resultado del primer finalista parece no haberle gustado a los espectadores.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:16

"El Hotel de los Famosos" es el reality más comentado del momento, y la polémica no solamente se ha visto dentro de sus instalaciones sino que también ha logrado traspasar Cañuelas, ya que este programa ha sido muy comentado en las redes sociales por los espectadores que, a diferencia de "Gran Hermano" no han sido tomados en cuenta para votar a sus personajes favoritos. 

Este programa conducido por Pampita y el Chino Leunis ha tenido algunas reglas que ha molestado a los internautas. La primera, como ya dijimos, es que no tomaron en cuenta la opinión del público y, la segunda, es que en "El Hotel de los Famosos" no ha habido sanciones claras contra los participantes que violen o infrinjan las leyes de convivencia. 

Locho Loccisano se convirtió en el participante más querido del público.

El hecho que más molestó a los espectadores de "El Hotel de los Famosos" es que el autodenominado grupo "La Familia" no obtuvo ningún tipo de represalia por el hostigamiento que por muchas semanas sufrió Locho Loccisano, el último participante que quedó eliminado en la "H" del pasado lunes 19 de julio. Y esta molestia no pasó por debajo de la mesa, ya que los fanáticos se lo hicieron saber a la producción de una manera muy especial. 

Según la cuenta en Twitter llamada 'PuroRatingOK', encargada de medir el puntaje de cada programa, este show de El Trece llegó a obtener 8,1 puntos de rating en sus últimos minutos al aire. Estos números han sido los más bajos que ha tenido desde hace muchos meses, incluso, su última emisión había cerrado con un sólido 12. 

"La Voz Argentina", el competidor más fuerte del Hotel, tuvo picos de 16 puntos.

La delantera del rating durante "El Hotel de los Famosos" la llevó siempre Telefe. Primero, con el reality "La Voz Argentina" y posteriormente con uno de sus nuevos programas "Caso Cerrado: Sin Censura". 

 

El Hotel ya tiene a su primer finalista

Después de escuchar a Lissa Vera gritarle a Walter Queijeiro por expresar su incomodidad con la traición contra Locho Loccisano, todos los participantes se reunieron en la cancha de juegos para conocer quien será el primer finalista de esta gala. Tal y como han cumplido los spoilers, Martín Salwe se convirtió en el primer clasificado para estar en la H Final, que se verá en pantalla el próximo 25 de julio.

El nombre de Alex Caniggia también se ha filtrado en las redes como el segundo finalista del programa, y aunque la final ya fue grabada hace un mes atrás, el nombre del ganador de "El Hotel de los Famosos" parece ser el mejor secreto que resguarda BoxFish y El Trece en estos momentos.

Otras Noticias