L-GANTE

El millonario regalo de L-Gante para su novia, Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 le entregó un obsequio que dejó a todos sorprendidos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:57

Pasan los días y cada jornada L-Gante es noticia. Esta vez no fue por un escándalo ni una nueva canción sino que se volvió viral porque le obsequió un increíble vehículo a su novia por su cumpleaños.

Para celebrar esta fecha especial, L-Gante quiso agasajar a su pareja y madre de su hija, Jamaica, con una increíble sorpresa. El regalo que le hizo el cantante de la Cumbia 420 es un Fiat 500 1.4 Abarth, el cual rondaría los $7.500.000.

El cantante de Cumbia 420 es un éxito internacional. 

El auto que compró L-Gante para su amada es de un alto valor y en este ploteó el logo de "La Mafilia", el grupo que conforma con sus más cercanos. Con el moderno vehículo, sorprendió a la joven que se mostró sumamente feliz.

"Gracias, mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo", expresó la influencer que es la madre de la hija del cantante nacido en General Rodríguez. Tal fue la felicidad que salió inmediatamente a probarlo dentro del country donde vive con su hija.

El vehículo es uno de los más solicitados por los jóvenes y no solo porque está de moda sino porque tiene un diseño muy particular que sigue la línea de la marca italiana, pero que es apropiado para andar por la ciudad.

El auto cuenta con sistema de información de última generación con pantalla táctil, seis altavoces, puertos USB / AUX. Es dúctil y apto para todos los gustos y, además, se puede solicitar que lo entreguen en cualquiera de los colores en que se ofrece.

Estuvo de gira por Europa. 

 

Rumores de crisis

El fastuoso regalo que le hizo L-Gante a su pareja llega justo en momentos en que todos hablaban de crisis. Por estos días, el cantante volvió al país, luego de su gira por Europa, y lo hizo para una fecha especial: el cumpleaños de Tamara Báez.

L-Gante se mostró cariñoso con Tamara. 

“¡Feliz cumpleaños!”, escribió el músico en las redes y agregó un llamativo “Te amo", en momentos en que los rumores de crisis abundaban después de que Tamara se fuera de la casa que compartía con él.

Otras Noticias